Capítulo 49

4.2K 249 164
                                    

Todo el viaje de regreso no hizo más que hacerme dar cuenta que sido una idiota. Aunque sentí la mirada de Ann sobre mí no podía verla, pocas personas pueden leerme y ella a pesar del corto tiempo puede hacerlo. Juego con el anillo que me regalo mientras me atormento sobre todo lo que pasara.

Cuando el auto se detiene salgo del auto sintiéndome asfixiada de estar ahí. Llego a mi habitación quitándome todas las joyas dejándolas en sus respectivas cajas a excepción del collar que lo dejo en la caja donde venía el vestido. Mi cuerpo tiembla ante los sollozos que me trago porque ni siquiera he hablado con ella para tenerme de esa forma.

Nunca debí de haber ido a ese baile. Me cambio de ropa mientras me veo frente al espejo y no reconozco a quien me devuelve la mirada. La única responsable de todo esto es ella, y ella soy yo. Siempre he lidiado con las cosas pero por primera vez tengo temor de que todo sea un desastre esta noche. Claro que desde un inicio lo era, no puedo ir con ella y decirle todo.

― Joder Marlowe que mierda hiciste.

Me siento en el pecho abrazando mis piernas mientras dejo que mis lágrimas salgan ignorando que tocan mi puerta. Me levanto limpiándome el rostro para salir de la habitación, bajo a buscar a Casey pero su habitación está vacía así que salgo. Todo está en completo silencio, mientras camino hacia el primer lugar al que fui al venir aquí.

A veces desearía que todo fuera un maldito sueño. Que nunca hubiera aparecido ella, y es irónico porque antes anhelaba que regresara. Cuando Casandra ni siquiera había aparecido en mi vida. Casa paso que doy es como una condena que yo misma cree.

Está sentada en una banca viendo el cielo, no puedo evitarlo mientras lágrimas corren por mis mejillas. Me acerco con cuidado para no alertarla y cuando estoy a un metro de ella se voltea para verla con lágrimas en su ojos. Camino hasta arrodillarme frente a ella.

«Solo di la verdad.»

Recuesto mi rostro en sus piernas mientras lloramos las dos, y es como si lo supiéramos antes de decirlo. Empuño mis manos hasta sentir como mis uñas se clavan en la palma de mis manos. Acaricia mi cabello con amor y eso solo me rompe más. ¿Cómo fui capaz de tener sentimientos por alguien más teniéndola a ella?

Sollozo tan fuerte que ni siquiera pienso en que alguien me escuche. ¿Por qué? Porque yo tenía que fallarle, ni siquiera puedo manejar la magnitud de sentimientos que siento en este momento. Cada pensamiento me dice que fui una estúpida y lo sé, porque nunca debía de haber pasado nada con Anielle. Y aunque siempre nos deteníamos, está la culpa porque en algun momento desee que pasara, lo desee olvidándome de la persona que confió en mí.

― ¿Paso algo con ella? ―su voz sale rota mientras niego en sus piernas.

― No he hecho nada con ella.

― Quiero que me mires a los ojos y me digas que es lo que te pasa con ella ―me toma del brazo y no quiero enfrentarla ― Quiero que te levantes y me enfrentes, quiero tu maldita sinceridad ahora Marlowe.

Levanto mi rostro para verla mientras me pongo de pie tomándola de la mano para que estemos paradas. Tomo su rostro mientras lagrimas que yo ocasiones resbalan por sus mejillas, por primera vez el color de sus ojos esta opaco y soy la única responsable de ello. Pego mi frente a ella para soltar un sollozo porque la he cagado, y lo he hecho a lo grande.

El dolor es su mirada no hace más que retorcer el cuchillo que siento en mi corazón desde que supe que estaba lastimándola. Posa sus manos en las mías alejándome de ella. No me opongo mientras me trago el puto dolor y la dejo libre, pasa a mi lado hasta ver el mar y me pongo a su lado. Se voltea para enfrentarme y es momento de ser sincera.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora