Capítulo 16

7.2K 428 30
                                    

Me duele todo el cuerpo por la falta del sueño. Ando con solo tres horas de sueño y lo único que deseo es una superficie lo suficiente blanda para descansar. Así que doy órdenes a los chicos sobre cómo arreglar el bar para ponerlo más bello. Escondimos algunos muérdagos debajo de algunas columnas para conservar la tradición. Inclusive pusimos en los corredores que llevan al baño de los chicos y chicas.

― ¡Ese va más arriba! ―exclama Grace a un pobre James estresado por los gritos que ella da.

Yo solo soy espectadora porque no tengo ánimos de nada y solo pensar que tengo que ir a cocinar con Isabella me da más ganas de dormir un momento ahora para ir algo descansada. Eso hago solo digo como ordenar las cosas y entro a la bodega buscando un pequeña cama que hay y me quedo dormida.

Siento como alguien golpea mi mejilla, me hago la dormida pero la persona es insistente hasta que veo a Joel con una sonrisa. No dice nada solo se levanta y sale de la habitación dejando la puerta abierta signo para que lo siga.

― ¡WOW!

― Trabajo en equipo ―dice Grace a mi lado observando el bar.

― Trabajo a gritos querrás decir ―dice James sentado en un sofá a mi izquierda.

El bar es gigante y de altura es de casi dos niveles. A mí derecha está la barra que está decorada con coronas y moñas, las luces que adornan la estantería son de un color verde con rojo. Las mesas solo se les pusieron un centro de decoración pequeño que terminara el suelo.

Las paredes están decoradas con hileras rodeadas de ramas donde cuelgan pinos pequeños con algunas luces. Hay moñas puestas cada cierta distancia y a pesar de que la decoración no es mucha se ve bien. Los chicos tuvieron la idea de poner un arbolito así que se puso uno en el escenario donde está el DJ.

Las columnas que rodean el escenario y sostiene algunas luces están envueltas de algo verde con luces blancas y al fondo en lo alto está el árbol decorado. Solo que en vez de tener esferas decoradas hay pequeñas botellas de colección de tragos, así que si ve hermoso y también muy caro porque hay botellas que son de edición limitada así que hay que tenerlo en la mira para que no se extravíen las botellas.

― ¡Traje comida! ―dice Kev con Oskar detrás que traen bandejas de comida.

Siendo medio día terminamos comiendo en el segundo nivel que es el único lugar que falta la decoración. Solo escucho la charla de los chicos mientras como mis papitas con queso. ¡Amo el queso! Y más con papitas que son mis favoritas.

A la una de la tarde todas nos vamos para nuestras casas. Paso dejando a Taylor en su ático y me voy directo al departamento. La vista que me recibe es de Isabella con un delantal navideño que su madre me regalo cuando le dije que deseaba ser chef.

― ¡Estoy lista!

Camina hacía mi tendiéndome otro delantal que también es mío solo que este tiene mi apellido bordado y el de ella tiene solo una carita feliz, y amo ese delantal. También me lo regalo la mama de Isa, creo que es quien más me ha apoyado a diferencia de mis padres.

Preparamos el pavo para ponerlo al horno a las tres de la tarde, en lo que ella hace un puré de papas yo me encargo de hacer una salsa de vino tinto y un aderezo que se le gusta para acompañar a la ensalada que quiere hacer. Luego de poner el pavo al horno, me encargo de hacer postres. Hago Panna cotta que es un postre muy rico y además siento que ira bien con el tema de la comida.

― Hare un Cheesecake, ¿No dejes que Nath se lo coma?

― Esta bien cariño.

Desde hace unos días empezó a usar apodos cariñosos, y siento la misma sensación de la primera vez que uso uno de ellos hace muchos años, es raro lo confieso. La veo lavar arándanos con fresas y solo la observo mientras mezclo los ingredientes para hacer la masa del Cheesecake.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now