Capítulo 47

5.5K 269 146
                                    

Siempre sido fiel creyente de la verdad. Claro que pensar en esa simple palabra hace temblar a muchos. Yo temo ante el significado de esa palabra, el significado qué cada persona le ofrece. Cada quien cuenta su verdad, puede que sea una verdad disfrazada o solo la verdad. El sol calienta mi piel, y es un calor que quita un poco el frio que tiene mi cuerpo desde que salimos del puerto.

Ajusto mis lentes para ver al frente ya que era ver el horizonte donde era solo azul y blanco, o mirar la isla a la que se encuentra a lo lejos. Lorenzo y Carlo, los guardaespaldas de Anielle se fueron en motos de agua que trajeron otros dos chicos para ir a la isla. Así que solo estábamos las tres en un gran velero pero que para mí era pequeño.

«Te será difícil escapar.»

La rubia a mi lado está en bikini para tener por lo menos un buen bronceado y poder regresar con un recuerdo del viaje. Solo negué ante sus palabras para verla quitarse la parte superior del biquini y estar con las tetas al aire. Ella si era un alma libre sin ningún pudor frente a mí. Me recosté en una almohada para ver el mar, en algun punto entre el horizonte, el mar y el cielo se unían haciendo que fuera difícil saber que parte le pertenecía a cada uno de ellos.

Siento la mirada de la pelinegra taladrando mi cráneo pero aunque la curiosidad me mate, no deseo voltear a verla. Desde su regreso todo me desconcierta de mil maneras. Es como si hubiera venido a poner en duda cada decisión qué he tomado desde la última vez que la vi. Es algo que taladra mi mente ante las cosas que pienso.

Hay cosas que pasan porque son cosas inevitables, que de una u otra forma iban a pasar. Ver el mar me recuerda a Casey, y el amor-odio que siente por él, y algo así es lo que siente por el amor. Ahora yo soy quien le hará sufrir porque no puedo olvidar lo que ha pasado con Anielle y seguir con mi novia como si nada. Creo que ambas se merecen sinceridad de mi parte.

Tengo miedo y tal vez solo por ese sentimiento deseo que el viaje sea muy largo. Ni siquiera puedo pensar qué diablos pasara con Casey y yo. Sé que le romperé el corazón ante lo que le diré pero no puedo ocultar esto que pasa y seguir normal. Todo es un maldito infierno para mí, a veces me pregunto qué harán las personas en mi situación. ¿Serán los suficientes valientes para decir la verdad? O ¿Solo mienten a su pareja?

― Piensas tanto que hasta dolor de cabeza tengo.

Volteo a ver la rubia y quisiera tanto pegarle para que me pegue después. Me levanto dejándola ahí para rodear el velero e ir hacia la parte trasera donde Anielle está sentada en llamada. Siento su mirada hasta que entro por los pasillos hasta dar con una puerta directo a una habitación. Ni siquiera traje alguna mudada de ropa porque pensé que iríamos a otro lugar.

Me tiro en la cama para ver el techo, el movimiento que se produce por las olas hace que me sienta como si estuviera un poco ebria. Quisiera huir de todos, aunque claro esa no es una forma de escape. Sé que tengo decirle todo a Casey pero joder, nunca he odiado tanto ser yo en este momento. Tendría que haberlo sabido aquella vez que vi sus ojos cuando estaba con Casey.

Cierro mis ojos para escuchar el suave golpeteo de las olas contra el velero. El constante movimiento hace que empiece a dormitar y no deseo dormir. ¿Pero que más se puede hacer en un velero? ¿Cuál era la idea de Taylor de traernos aquí? La puerta se abre para sentir una mirada sobre mí, pero me hago la dormida. Cosa que no cree pero sabe que no deseo hablar con ella aún.

Escucho movimiento para después sentir como algo en puesto en la cama a mi lado. El sonido de llamada y un bufido es suficiente para estar de nuevo sola en esta habitación. ¿Por qué tenía que elegir esta habitación? Abro mis ojos para detallar y no se mira como si estuviera habitada. Sí fuera de ella, ¿No tendría aunque sea alguna foto o algo? Algo que diga que esta habitación me pertenece.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora