Capítulo 43

5.6K 287 97
                                    

« ¿Puedes sostenerme? »

Se siente como una pregunta cualquiera, pero con tanta carga emocional. Dos palabras y una simple pregunta hechas de manera firme y sin vacilación en un rostro con lágrimas corriendo por sus mejillas. Coloque mis brazos a su alrededor sosteniéndola mientras se derrumbaba entre mis brazos.

El mismo día que regrese de nuevo al departamento después de pasar mi tarde con Casey pensé que llegaría a dormir. Nunca estuvo en mis planes escuchar como la puerta del departamento era aporreada con fuerza en la madrugada. Hay dos reglas de supervivencia, llama a la policía y no abras la puerta nunca en esos casos.

«Abre la puerta y mira quién es.»

Ignorando esas reglas y la cara de asustada de Isabella abrí la puerta para ver a una rubia con una sudadera viéndome. Cualquiera que la viera de lejos se daría cuenta que esta normal, que no le pasa nada. Verla de cerca es darte cuenta que nada está bien. ¿Cuándo ha estado bien todo en su vida?

Su voz había salió firme y clara, mientras sus mejillas eran mojadas por la cantidad de lágrimas que salían de sus ojos. Cuantas veces trato de decir que todo estaba bien, no quiero imaginar cuantas veces en compañía de la soledad lloraba sin saber cómo se sentía.

― Siempre.

Envolví mis brazos a su alrededor mientras se derrumbó en mi pecho. Me abrazo tan fuerte como si tratara de que la salvara de algo, como si fuera la única cosa a la que pudiera aferrarse en este momento. La sostuve como lo prometí. Isabella nos había dejado solas por lo que cuando se logró calmar la lleve a mi habitación.

Solo pude quedarme con ella, sosteniéndola mientras pensaba que carajo había pasado en pocas horas desde que la vi. Ni siquiera me importo que mi camisa terminara mojada de sus lágrimas, pero lo que ella me transmitía ocasiono que también terminara llorando con ella.

Pasó el resto de la semana en su ático y salía a comer conmigo o dar una vuelta para visitar a Anielle. Esta última se presentó la misma madrugada que llego Taylor. Ese encuentro fue incomodó, raro y tenso entre Tay y ella. Me encontraba en el estacionamiento esperando que bajara de su ático para llevar sus maletas para el viaje al que de una u otra forma nos arrastró a todas.

¿Qué tan mala idea era pasar unas semanas todas juntas? Éramos solo mujeres de viaje, bueno aunque Nate se nos uniría después eso no iba a hacer mucho la diferencia. Los chicos quedaron en llegar a mitad del viaje, pero son hombres y no les creo nada.

Estaba el debate entre decirle a Casey que había tenido algo con Anie, y el no decirle nada. Tampoco es que ese algo que paso entre Anie y yo fuera algo de tiempo, solo fue noche. Una noche donde no se sintió como tal, fue como si fuera de tiempo largo.

Tampoco es que crea que esta bien el decirle con quienes me he acostado. No quiero crearle inseguridades más de las que siente por Isabella, pero tampoco quiero mentirle. Así que le diré si pregunta. Me recuesto en el asiento cerrando mis ojos para tratar de dormir un poco antes del desastre que se avecina.

Sonrió al recordar a la ojiazul ante el sin fin de preguntas que me mando para saber que podía llevar al viaje. Una parte de mí se siente plena el que haya aceptado ir, claro que su querida mejor amiga también iría pero era lo de menos. Dean es alguien que no me he dado el tiempo de tratar mucho. Ella defiende a su mejor amiga como Isa y Tay lo hacen conmigo.

Pero desde aquella noche en que dijo tantas cosas sin siquiera saber la historia completa, hay algo que no me deja acercarme a ella. Salgo del auto cuando veo que Tay no aparece y se nos hace tarde para ir a la fiesta que también organizo en casa de Nath. Nada se le escapa a esa mujer.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now