Capítulo 18

7.5K 429 115
                                    

Después del incidente en el bar estuve en la barra aunque siempre estaba atenta a las chicas para ver que todo estuviera bien. Las únicas palabras que recibía de la ojiazul eran "Gracias" "Todo bien" cuando trataba de ofrecerle alguna bebida, pero me rechazaba con cordialidad. Ahora entiendo lo que las chicas sienten cuando les decía que no.

Como a las dos de la madrugada tome algunos tragos que me ofrecían en la barra aunque tal vez no debería de haber tomado porque tendría que conducir, así que empecé a rechazarlos, Taylor estaba más que dispuesta a tomarlos. En algún punto de la madrugada apareció Bruno que no sé cómo carajo subió y se llevó a Isabella hacia el primer nivel donde estaba con sus amigos.

Ni duro media ahora con ellos cuando volvió al segundo nivel con las chicas, cuando él trato de subir de nuevo se le fue negado ya que aquí era área VIP. Yo estaba por las gradas viendo hacia la pista en mi descanso cuando mi mirada se cruzó con la de él y solo le sonreí con diversión cuando trato de subir y el guardia lo empujo. «Enserio me cae mal»

Cuando empezó a sonar una canción The Weeknd es como si mi cuerpo necesitara bailar así que me acercó al centro y bailaba con las demás personas alrededor, algunas estaban en pareja y otros solas o solos. Cerré mis ojos para sentir más la canción. Sentí a alguien a mi lado pero no le preste atención solo sentía la letra de la canción.

Cuando la canción termino abrí mis ojos y se toparon con los únicos con lo que querido coincidir toda la noche. Ella era la única sentada en la mesa bebiendo de un jugo así que me acercó a ella. ¡Qué vas hacer idiota! Me senté a su lado viéndola a los ojos hasta que bajo la mirada.

― ¿Bailas? ―dije en su oído y me aleje para verla negando ― ¿Eres tímida?

«Deja en paz a la pobre chica» Si hubiera una iluminación adecuada estoy segura que vería un lindo sonrojo. Deja su jugo a un lado para acercarse a mi oído y siento su respiración en mi oído que envía una escalofrió por todo mi cuerpo.

― No se me da muy él bailar ―dijo con la que es la frase más larga que me ha dicho en toda la noche.

― Puedo enseñarte ―al alejarme de nuevo veo solo una sonrisa en su boca ¡Diablos! Porque tiene que ser tan hermosa.

― ¡Te toca! ―grita Joel sentándose en el otro lado de la mesa.

Rompe el hechizo en el que la ojiazul me tenía y solo volteo a verlo ¡Enserio tenía que aparecer ahora! Ni siquiera me mira el pendejo solo toma una bebida y se la toma para ver a un grupo de chicos y chicas al otro lado.

― En otro momento ―responde ella haciendo que mi atención vuelva a ella, me levanto y por primera vez no quiero trabajar.

― ¡Me debes un baile! ―mi voz se escucha por encima de la música solo la veo asentir y regreso a la barra.

Siempre que mi mirada volvió a donde ella estaba siempre apartaba la mirada cuando la cachaba viéndome y me parecía tierno. Creo que después de todo Taylor si tenía razón. El bar cierra a las cinco de la madrugada y costo mucho sacar algunos chicos que no se querían ir y querían seguir con la peda.

Isa se pasó de copas así que tuve que llevarla en brazos al carro y tuve que regresar por Taylor que estaba en iguales condiciones. Nath estaba sobria y a mí en el transcurso de la noche se fue el efecto del alcohol. Las otras tres amigas de las chicas estaban igual de ebrias por lo que Oskar y James me ayudaron a llevarlas a los autos.

La hermana de Nath con la ojiazul estaban sobrias así que fue un poco de ayuda ya que no teníamos que cargar a más. Conduje hacia la casa de Nath ya que sus padres estaban fuera del país y ahí era donde las chicas pasarían la noche. Termine cargando a las tres amigas de Isa y lo único bueno fue que en la sala se pusieron colchones porque sería muy cansado subir al segundo nivel con ellas en brazos.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora