Capítulo 37

5.8K 305 40
                                    


La sensación de mi piel es que esta como si estuviera en llamas por dentro mientras floto en el agua. Ni siquiera el agua es capaz de bajarme de la calentura en la que ella me puso. La observo como si fuera mi presa, y yo una simple cazadora que quiere comerla de tantas maneras.

Ni siquiera porque los chicos están a unos pocos metros me dentaría por verla acabar como el viernes. Pero siendo egoísta no deseo que nadie escuche sus gemidos y jadeos, que considero solo míos. Acerco mi mano para cubrir su pecho, mientras ella nunca aparta su mirada de mí.

Vuelve acercarse a mí para descansar su cabeza en mi hombro. Decido nada con ella encima de mí. Al acercarnos escuchaba como algunos de ellos reían de cosas sin sentido y me di cuenta que más de la mitad estaban ebrios, había una botella grande y una mediana vacías. Busque a Isa y estaba con sus amigas, aunque estaba la misma morena a su lado.

Taylor estaba sentada en el muelle con su rostro hacia el cielo. Me acerque a la orilla donde ayude a subir a Cass. Les hice señas a los demás de que era hora de irnos porque ya estaba oscuro. Me impulse para sentarme en el muelle y después pararme.

― Vamos ―le tendí la mano a Tay que tomo y la levante de un jalón.

― Estoy mareada ―se miraba como ida, eso me da mala espina.

― Isabella, vamos.

Nado hacia donde estoy, al ver hacia atrás vi a Cass aun detrás mio abrazando su cuerpo. Estire mi mano para ayudarla a salir, ayude a Nash y Carin. Nath venia nadando con Nate, ellos se miraban bien. Me lleve a las chicas conmigo mientras Cass sostenía a una Taylor mareada.

Senté en una roca a Nash y Carin, al voltear no estaba Isabella. ¿Qué carajo? Cass sentó a Taylor en una roca. Tome mi abrigo y mi camisa, le tendí el abrigo a Cass que se lo puso sin rechistar y envolví mi camisa en Taylor.

― Nate ven ahora ―salió con rapidez ante mi tono de voz.

― ¿Qué pasa? ―detrás de él apareció Nath.

― Esa mierda de botella tenía algo ―señalo la botella y a las chicas ― Mira el tipo de alcohol que es, Taylor ha tomado más y nunca se pone así.

― Mierda ―murmura Nath para acercarse a las chicas.

― Quédense, qué no sé dónde está Isa ―asiente mientras Cass está a una lado de Taylor ― Hazla vomitar, no te separes de aquí.

Salí corriendo hacia el otro lado del puente a buscar a Isa. ¡Diablos! Estaba conmigo y de un momento a otro se desapareció. Mi corazón latía como loco porque si es cierto, se iban a arrepentir. Ajuste mi vista hasta que vi detrás de un árbol a la morena mientras alguien la empujaba.

«Hija de puta.»

Salí corriendo hacia donde estaba, ni siquiera me vio llegar. La empuje con todas mis fuerzas tirándola al suelo mientras la furia crecía en mí cuando reconocí a Isabella. Estaba como Taylor, tome su rostro entre mis manos para ver y si estaba ida.

― Pero a ti que mierda te pasa ―gritó empujándome.

Me di la vuelta empujándola para tirarla de nuevo al suelo y tenía unas ganas tremendas de reventarle la cara. Entonces sus amigos se acercaron corriendo y yo estaba sola. Si todos se me vienen encima, iba a luchar pero no iba a dejar que tocaran a Isabella. Me puse delante de ella para no dejar que nadie la tocara.

― ¡Calmada! ―dice una pelinegra con las manos levantadas.

― ¡Calmada, dices! Drogaron a mis amigas, como quieres que este calmada ―mi voz salió más fuerte de lo normal.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now