Capítulo 26

6.4K 389 60
                                    

Cada 10 de Febrero lo pasaba con Isa y su familia, era como si todo lo que tenía que hacer ese día tenía que correrlo para pasarlo con ellos. Desde que venimos a la Universidad, su familia la llamaba para su cumpleaños y yo era quien le hacia su comida favorita, le compraba pastel y le cantaba su feliz cumpleaños a la media noche.

Se volvió como una tradición para ambas en nuestros cumpleaños, claro que para los regalos al inicio mi madre me acompañaba y me ayuda a orientarme sobre que podría regalarle, porque si por mi fuera le regalaría comida. "No puedes regalar comida Marlowe" decíami madre, pero conforme pasaron los años era más difícil así que regalarle la cadena fue una buena idea.

Estaba cambiándome cuando la puerta se abrió dejando a la vista a Taylor con un top blanco y pantalón de mezclilla con el cabello recogido en un moño y una copa en su mano. Me vio de pies a cabeza caminando hasta mi cama para acostarse en ella, dejo la copa en la mesa viendo el techo.

― Creo que odio a mi padre.

― ¿Por qué lo dices? ―es algo que siempre dice cuando pasa algo que no le agrada mucho.

― Dice que tengo que empezar a tomarme enserio las cosas que algún día él se retirara y seré quien se encargue de todo. Aunque nunca lo he dicho, él es un gran hombre en los negocios y ha hecho crecer la empresa ―se sienta tomando la copa de un trago ― No me veo como CEO de la empresa y mucho menos dirigiendo los hoteles.

»― Que tal si no sirvo para eso, y traigo a la ruina todo lo que mi abuelo y el construyeron ―me observa asustada porque ese ha sido siempre su miedo, se ve tan chiquita cuando tiene miedo ― Quiero ser chef y no empresaria, hubiera deseado que tuviera un hijo para que se hiciera cargo de eso.

― Tay eres capaz de grandes cosas ―me siento a su lado tomando su mano para entrelazar nuestras manos― Fuiste capaz de hacer un proyecto en meses lo que tomaría años, y sabes muy bien que aunque haya riesgo estas apostando por ello y lo lograras. Eres una buena hija, inteligente, responsable y eres capaz de hacer todo Taylor.

― Aposte por ello porque estás conmigo en eso ―voltea su cabeza para verme y me sonríe ― Creo que verte me animo hacerlo, es como si contigo fuera capaz de creer en mí.

Me mira con una intensidad que tal vez me incomodaría, pero el brillo de sus ojos es diferente a otros, hay cariño y agradecimiento. Es como si estuviera feliz, y eso me hace feliz. Me da una sonrisa mostrando sus dientes superiores mientras deja un beso largo en mi mejilla.

― Gracias ―entonces quita el labial de mi mejilla mientras me mira con optimismo ― Tal vez deje el trabajo en el restaurante y dedique más tiempo en la empresa. De igual forma hablare con el y pondré mis términos.

Asiento a lo que dice mientras me levanto y le tiendo mi mano, se ve con una satisfacción como si solo hubiera necesitado escuchar esas palabras para creer en ella. Taylor es alguien que es capaz de triunfar en la vida si se lo propone, y sé que llegara lejos porque es lo suficiente inteligente y audaz para lograrlo.

― Venía a decirte que ya vino tu chica no-chica ―me sonríe mientras me toma del brazo para caminar hacia el salón ― Espero no se moleste si me llegar contigo del brazo.

― No lo creo, sabe que solo somos amigas.

― De lo que te pierdes ―dice diversión mientras cruzamos el pasillo y veo que todos están ya.

Todo el salón está completamente con vida, en la encimera están las copas con vino que Taylor dono. Y las botellas de champán están en la refri, la mesa quedo divina con toda la loza, veo que los chicos están en la terraza tomando vino y las chicas en el sofá charlando mientras el ambiente se siente hogareño.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now