Capítulo 21

7.2K 400 73
                                    

Despierto por el sonido de la alarma, me siento tan cansada. Me levanto para tomar una mudada de ropa e ir directo a darme una ducha. Me desnudo y me quedo bajo el chorro del agua para quitar un poco el cansancio. Sonrío ante el recuerdo de lo que paso anoche. Tengo algo seguro y es que yo quiero una relación con la ojiazul.

Cuando menos pensé que pasaría, paso. Tal vez por eso no se dio con nadie antes, tal vez la esperaba a ella. Hare las cosas bien, la buscare y le pediré una cita pero dejare la cosas claras con ella. Lo primero sería ir a buscarla a su casa y hablar.

¡Donde vive! Salgo de la ducha tomando mi toalla para ir a mi habitación. Doy unas cuentas vueltas mientras me cambio ideando un plan sobre qué hacer. Al estar ya cambiada, tomo mi celular y las llaves de mi auto.

Al ver la hora en el celular veo que son las diez de la mañana aún, pensé que sería más tarde. La cocina esta desierta pero Isa está en el sofá viendo una película mientras bebe un poco de café.

― Hola ―me acerco para dejar un beso en su mejilla y tomo asiento a su lado.

― Hola, ¿Vas de salida? ―asiento cuando voltea a verme ― ¿Tardaras mucho, así no cocino y traes comida?

― Solo hare dos cosas y vuelvo ―me levanto ― ¿Pizza? ¿Hamburguesas?

― Tacos ―dice con una sonrisa a lo que asiento y salgo del departamento.

En el elevador pienso a donde carajo iré si no sé dónde vive la chica. Conozco a dos chicas que me darían la información y solo una de ellas me la daría sin preguntar pero no tengo su número, así que me toca que buscar a la otra.

Le escribo a Nath que es la única que puede darme información. Sacarle información fue tan difícil porque salió con tantas interrogantes y enserio era difícil contestarlas. Después de un momento me mando el número de la ojiazul.

Estuve diez minutos sentada en el auto con el chat abierto sin saber que escribirle. Después de unos segundos volví al chat de Nath y le pregunte si sabía qué tipo de flores le gustaban a Casey. Mientras contestaba conduje hacia una floristería ¡Joder! Era la primera vez que le compraría flores a una chica. Podía llevar rosas, ya que a la mayoría les gusta pero algo me decía que no era así con ella.

Estuve otros diez minutos rogándole a Nath para que me dijera que le gustaba a la ojiazul, le prometí que le haría más Cheesecake si me daba esa información. ¡Tulipanes Azules! Conseguirlos fue difícil, tuve que recorrer algunas floristerías hasta que los encontré al parecer aún no era su época.

El azul de los tulipanes me recordaba al de sus ojos, agregue un girasol en medio del ramo, porque me recordaba a ella. El vendedor me dijo que el chico era afortunado, claro que tuve que decirle que era para una chica a lo que solo me sonrío y dijo que era afortunada. Después venia la parte difícil, no sabía dónde vivía.

Recurrí de nuevo a mí fuente de información y esta vez no fue tan difícil, me dijo que Casey estaba en su casa. Al llegar me estacione y me quede un momento en el auto. Estaba a punto de hacer algo muy grande y era mi primera vez, así que los nervios me ganaban en este momento. ¡Vamos Marlowe, tu puedes!

Tomo el ramo de flores del asiento del copiloto y salgo del auto. Me quedo un momento apreciando todo a mí alrededor, se escucha tanta paz que me recuerda a casa. Retomo mi camino escuchando algunos pájaros cantar cuando subo las gradas la puerta se abre mostrando a una eufórica Dean.

― Antes que digas algo, quiero advertirte algo ―toda euforia se va tornándose una chica seria con una ferocidad en su mirada ― Si la lastimas, te mano. Si le haces llorar, te mato. Si solo juegas con ella, te mato. Si haces cualquier cosa para herirla, te mato.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now