Capítulo 8

9.3K 616 87
                                    

El alcohol en nuestro cuerpo puede proporcionar algunos beneficios para la salud como también hay riesgos al excederse con él. El alcohol es un desinhibidor, nos hace perder el control y el pudor, nos volvemos más efusivos y muchas veces se pierde la conciencia por excederse.

Pero hay un punto intermedio entre perder toda conciencia sobre lo que haces y ser capar de elegir qué pasa. A este punto puedo decir que me excedí un poco pero aun así siento que puedo perder el control y la compostura siendo consciente de lo que deseo. Desde que entre supe que este lugar era diferente a como lo son los demás.

Cuando estaba en el segundo nivel me extraño porque había más chicas que chicos y al ver a parejas de chicas besándose entendí que este era un bar exclusivo a lo que siempre me lleva Taylor. Quienes entran aquí eran porque eran abiertos de mente y estaban dispuestos a todo, de estar solo con besos y toqueteos en la pista de baile o llevarlo al siguiente nivel.

No sé si es el alcohol, la música o la falta de sexo pero estoy tan excitada en este momento que podría tener un maldito orgasmo con unos pequeños toques. Ella sigue dejando besos en mi cuello para morder haciendo que me estremezca sintiendo como mi respiración se hace más rápida y un calor en todo mi cuerpo.

Me doy la vuelta para tomarla de la cintura posando mi pierna en medio de sus piernas, la poca luz que hay me deja ver solo unos ojos oscuros, que no sé si son por la excitación o porque son tan oscuros como el nombre de la discoteca. Posa una mano detrás de mí nuca para atraerme a su boca mientras seguimos bailando al ritmo de la música.

Sus labios se sienten tan refrescantes en mi boca, es como si estuviera apaciguando el calor que crece dentro de mí, siento como mi piel se eriza cuando posa una mano en mi cintura subiendo mi camisa lo suficiente para adentrar su mano, siento un escalofrió recorrer mi cuerpo al sentir el frio de sus dedos con mi piel que siento que arde.

Siento como intensifica su movimiento mientras muele su centro en mi muslo sintiendo una humedad en esa zona, su vestido se sube un poco por sus movimientos. Es como si todo estuviera en cámara lenta a mí alrededor al escuchar su respiración entrecortada entre mis labios y sus gemidos. Me pregunto si la gente a nuestro alrededor también lo escucha.

Vuelve atacar mi boca y sus besos se sienten como el trago que hace un momento probé, hay un toque de fresa entre lo dulce y un toque acido que hace que se me haga agua la boca. Ajusto el agarre que tengo sobre su cintura para pegarla más a mí inclinándome un poco para que ella siga moviéndose.

Me toma de la nuca para profundizar el beso, siento su lengua en mis labios como si pidiera permiso, los abro dejándola entrar disfrutando como su lengua se enreda con la mía. Nuestros cuerpos es como si fueran uno solo, mientras nuestras lenguas bailan entre ellas.

¡Joder! Estoy tan excitada que siento que el roce de la ropa interior es placentero. Percibo como la música llega a un punto de éxtasis haciendo que cada sensación se intensifique, siento como un frio recorre toda mi columna cuando ella jadea en mi boca alejándose mientras beso su mandíbula y su cuello, mientras ella solo se retuerce en mi brazos.

Nunca he vivido algo tan caliente como lo que acaba de suceder en estos momentos, distingo como ella trata de recuperar su respiración mientras deja pequeñas mordidas en mi mandíbula hasta llegar a mi oído escuchando su respiración entrecortada.

― C'est le paradis ―susurra en francés que es como mi dinamita.

Nunca me he drogado pero es como si lo estuviera, las personas a nuestro alrededor siguen en su mundo, solo se distinguen siluetas y partes del cuerpo cuando un poco de luz tenue los ilumina. Inclino mi cabeza al sentir su boca en mi cuello y sé que estoy jodida.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now