Capítulo 14

9K 520 155
                                    

Dos segundos puede ser un lapso de tiempo corto o largo, dos segundos puede ser el título de un poema, dos segundos puede ser el nombre de una canción, dos segundos bastan para cruzar mirada con un extraño, dos segundos basta para que tu cuerpo reaccione antes que tu mente, dos segundos son suficientes para saber que deseas más que un simple beso.

Hay un lapso de dos segundos en que la bola está en el aire para volver a mi mano. Un tiro vertical hacia arriba perfecto, ver como tarda un segundo en llegar a su altura máxima para tomar otro segundo en volver a caer a mi mano. Dos segundos tienen que pasar para lograr atraparla y evitar que golpee mi rostro.

Dos segundos. Dos segundos.

― ¿Qué piensas? ―la voz de Taylor me distrae cuando la bola regresa pero tengo tan buenos reflejos que logro atrapar la pequeña pelota antes que golpee mi rostro.

― Dos segundos ― ¡Uy! Eso estuvo muy cerca.

― ¿Ah?

― Preguntaste que sí que pensaba y dije, dos segundos.

― ¿Lo que significa? ―hay confusión en su rostro.

― Dos segundos tarda la bola en volver a mi mano ―la tiro para mostrar mi punto.

― Okey ―me sonríe mientras continúa escribiendo en su laptop.

Cuando me dijo que viniera al ático nunca pensé que era para verla haciendo Dios sabe que en su laptop mientras yo estoy acostada en su sofá tirando la bola anti estrés en el aire. Creo que es más entretenido tirarla por los aires que estrujarla entre mis dedos.

Han pasado ya quince días del mes de diciembre, no sé si soy la única pero estos días he estado muy pensativa. Tan solo faltan quince días para que el año termine y me pregunto ¿Qué he hecho este año? ¿Habrá algo bueno para mí? ¿Quiénes hicieron feliz mi año? Tenía metas que cumplir y tal vez cumplí algunas de ellas, me hice amiga de personas que no pensé que nunca llegaríamos a nada.

Me aleje de algunas personas con las que pensé que estaría toda mi vida. Reitere de nuevo que mi intuición nunca me falla y que no fui correspondida en el amor otra vez. Cuando llegara la persona que me hará hacer las más grandes locuras que una vez prometí que nunca haría.

Eso es el amor, salir de tu zona de confort y hacer las cosas de las cuales alguna vez te reíste diciendo que nunca las harías. Tal vez nunca me he enamorado pero supongo que por todos los libros que leo y películas, el amor es algo que todos anhelan. Es como una búsqueda infinita entre tantas posibilidades, donde si ganas o pierdes aprendes.

« ¿Qué es el amor? » Una incógnita más en la vida que hay que resolver.

El resoplido de Taylor llama mí atención, se ve tan estresa por lo que sea que la tenga así. Esta con un sudadera grande que le llega a mitad de muslo con su cabello recogido en un moño todo mal hecho y ningún tipo de maquillaje en su rostro, incluso diría que se ve mucho más joven. Puedo decir que ni siquiera se ve que tenga 22 años.

Parece una joven normal estresada por tareas de la Universidad, con el cabello desordenado y un poco de chocolate en la mejilla que ha estado comiendo desde que vine. A veces me pregunto cómo es que fuera de estas cuatro paredes parece una perra total y se comporta como tal, si no es más que una cosa adorable.

Faltan solo siete días más de clases para que nos den vacaciones que se resumen en estudiar para los exámenes que nos realizan al entrar de nuevo. Dieciséis días de no hacer nada, aunque nada se resuma a pasar estudiando, aprovechar para salir con amigos o hacer tardes de películas en alguna casa.

― ¿Qué se supone que estás haciendo?

― Un proyecto ―responde sin más, eso no es suficiente información.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now