Capítulo 60

5.4K 256 155
                                    

POV Anielle 

Un infierno se mira en los cielos, como si presagiara lo que está por venir. Pocos amaneceres me han impactado, pero he de confesar que el de ahora es magnífico. Tiene presente los colores de un atardecer, a diferencia que esté da la bienvenida a una nueva mañana. Mañanas que serán felices para unos, tristes para otros y el final para algunos.

Desde mi regreso a Valencia jamás pensé que pasarían tantas cosas. Personas que solo han hecho que mi vida sea más difícil de lo que es por no saber comportarse como deben. Mientras limpio los desastres que hacen porque no tiene una idea de lo que en realidad pasa. Era como si todo lo que paso este último mes fuera una tormenta en el mar y lo único que podía hacer, era mantener la calma para no caer en la locura y evitar actuar con precipitación.

«Kerianne»

La única mujer a quien le he permitido tantas cosas, que me sorprende la paciencia que tengo con ella. La espera nunca ha sido mi fuerte, un mes ha pasado desde el incidente. Un mes en que todos tienen la incertidumbre de lo que sucederá. No sabemos si despertara, y aquí me tiene de nuevo, esperándola. Hizo que el mundo que conocía empezara a desmoronarse, los muros que construí empezaban a agrietarse.

Tenía algo en mente, y aunque sabía que sería sincera si preguntara. Sabía ya la verdad, ella era capaz de doblegar a quien quisiera. Yo estaba dispuesta a arrodillarme ante ella, a darle el mundo si lo pedía. Traje el infierno a la tierra porque alguien se atrevió a siquiera pensar en lastimarla. Y ahora el único infierno que desate era el que yo deseaba, y el que llenaba mi alma. 

La crianza de las dos fue muy distinta, mientras Marley espera un final feliz tal vez con algunos baches en el camino. Yo solo espero a alguien que tenga el suficiente valor para permanecer a mi lado después de todo, que ame mis demonios como yo amaría a los suyos. Estoy haciendo todo esto a sus términos, cosa que no es de mi agrado pero lo haré porque deseo que tenga libre albedrío al momento de sus decisiones.

Cada noche me muevo como una sombra a su habitación, soy quien vela sus sueños. Y mantiene lejos a los malos, me gusta tomar su mano transmitiéndole un poco de calor, que sienta el fuego que arde dentro de mí. Sería como un beso ardiente sobre su piel, como una cubierta que le conferiría el calor necesario sin dañarla. Mismo fuego que desea salir tanto y quemar todo a su paso, como esa madrugada en que casi la perdía.






⭒⭒⭒⭒☾ Flashback ☽⭒⭒⭒⭒




« ¿Calmati? »

¡Se le ocurre decirme una puta palabra! Tan solo eso, cuando la persona que mi corazón dice que es mi... Ella está muriéndose. ¿Qué me calme? Cuando lo único que mi oscuridad desea es traspasar todas las malditas paredes para llegar a él y quitarle la vida, ver como su alma abandona su maldito cuerpo. Tan siquiera me hubieran dejado torturarlo un poco para hacerlo llorar, implorar por su miserable vida.

Ver el terror en su mirada al saber que soy el diablo. Cuantas veces no he visto esa misma mirada en tantas personas que hacen daño, que piensan que nadie los vigila. Darle un poco de dolor, la cosecha de todo lo que han sembrado en una vida que ellos elijen. Saber lo que sus víctimas sintieron, pocas cosas me causa satisfacción pero deseo tanto poder ver ese terror en los ojos de él.

Golpeo la puerta entrando al ala del hospital que está deshabitada por remodelación. Veo cajas llenas de papeles, mesas y sillas que serán cambiadas. Me quito el maldito saco al sentirme asfixiada mientras desabotono los primeros botones sintiendo el anillo en mi pecho. Acerco mi mano empuñándolo, tratando de calmarme, pero no pasa nada. Siento que esa parte que es un desastre, que da temor raspa contra mi piel porque desea salir.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now