Capítulo 50

5.1K 285 296
                                    

POV Anielle

Siete días pasaron desde la última vez que la vi. Incluso verla en mi casa de nuevo hace que sea raro, me evito cuando la llame, cuando fui a buscarla su amiga fue quien me recibió y estaba igual de preocupada por ella. He insistido en hablar con ella pero nunca la encontré. Después de unas llamadas supe que estaba trabajando en el bar dejando de lado el restaurante.

Taylor me lo comento hace dos días, incluso tenía la intención de cancelar su viaje por lo que ahora se encontraban las dos sentadas fuera hablando de eso. Se miraba tan cansada como si evitara dormir las horas adecuadas. Sus mejillas las tenía más marcadas signo de que bajo de peso en tan solo siete días. Ambas bebían vino pero ella lo hacía como si fuera agua.

Taylor tenía ya todo listo para irse si ella decía que podía irse, pero hasta la persona más ciega se daría cuenta que no estaba bien. Marley le sonreía tratando de tranquilizarla pero la sonrisa ya no llegaba a sus ojos. La culpa me carcomía porque yo fui una de las responsables en que estuviera de esa forma. Pero se mira tan orgullosa que no pediría ayuda.

Camino hacia la cocina para servir un poco de agua pensando en que pasara ahora. Si Taylor se va, Marley estará sola porque alejo a todos de su vida, es como si fuera una vengadora y ella misma fuera la responsable de hacerse pagar su karma. Todos somos jóvenes y cometemos errores, pero hay algo en ella que se mira que su dolor es más profundo. Mi mente regresa a la noche en que todo cambio para todos pero en específico para ella.





⭒⭒⭒⭒☾ Flashback ☽⭒⭒⭒⭒



Un grito y el azote de una puerta con voces gritando me ponen en alerta. La copa resbala de mis dedos mientras salto del sofá pasando de Nate que se asusta por el sonido de cristal rompiéndose. La puerta es abierta mientras escucho pasos apresurados hacia la sala.

― Déjalas ―dice Nate tomándome con fuerza del brazo mientras me suelto de su agarre para verlo levantar las manos ― Es Marley con Casandra, ya le dijo todo.

Retomo mi camino mientras reconozco el llanto de las dos para escuchar la voz de la pelinegra amiga de la ojiazul. ¿Qué carajo hace ella ahí? Todos aparecen por el otro pasillo ante el escándalo que se monta la pelinegra. Veo a Taylor bajar por las gradas, seguida de Isabella dirigiéndose a Marley que está parada con las mejillas manchadas de lágrimas viendo a la ojiazul que está en iguales o peores condiciones. A excepción que Marley tiene una mano marcada en su mejilla.

«Calmati, Anielle»

― Menuda piba resultaste ser ―dice consolando a la ojiazul.

― ¿Qué carajo pasa? ―dice su hermana con confusión mientras doy un paso para acercarme pero Nate me detiene.

Me centro en Marley que se aleja del toque de Taylor e Isabella para tratar de acercarse a la ojiazul solo para ser empujada por la pelinegra mientras su hermana la toma del brazo evitando cualquier pelea. Se mira como si estuviera ida viéndola, creo que ni nota como es empujada. La ojiazul no hace más que llorar viendo el suelo. ¿Por qué carajo no se defiende sola?

― Que esta resulto ser toda una monedita ―dice Dean ― Resultaste ser la zorra de la que se habla por los pasillos de la universidad.

Sorpresa y consternación se muestra en los rostros de todos sus supuestos amigos que la miran como si fuera su culpa, cuando es mi culpa. Nate vuelve a detenerme al ver que estoy por ir con ella, en este punto ya estoy harta de como la miran esa bola de hipócritas como si nunca en su vida la hubieran cagado. Cuando la mitad de ahí no hace más que guardar secretos.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora