Capítulo 4

8.7K 579 25
                                    

POV Nathalie

Voy saliendo del elevador hacia el departamento de Isabella, sé que tal vez no use las palabras adecuadas ayer en la tarde con ella pero me enoja que no deje a Bruno ¡Dios! Ella puede tener al chico que desea y sigue con ese idiota.

No logro entender porque es que sigue con él sí sabe cómo es. Son las 5:30 a.m. y yo como una estatua parada enfrente de la puerta del depa esperando que lea mi mensaje para que abra porque me dijo que no tocara la puerta al llegar.

Se abre la puerta y en vez de dejarme pasar sale dejando la puerta media cerrada. Veo que acaba de despertar y tiene una leve hinchazón en los ojos signo de que ha pasado llorando parte de la noche.

― Te dejare entrar pero no hagas ruido que Marley está dormida ―asiento porque sé que ha deber sido un noche larga para ella en el bar.

Además de que las clases no empiezan hasta las 8 para nosotras pero necesitaba hablar con Isabella antes para arreglar lo que pasó ayer. Abre la puerta dejándome entrar y veo que solo la luz de la cocina alumbra el salón además que tiene encendida la pequeña lámpara cerca del sofá.

Entonces la veo desaparecer por el pasillo hacia su habitación y me quedo observando todo. En la mesa veo que esta el bolsón y chaqueta de Marley, así que mejor me acerco a un taburete dejando mis cosas en la encimera y sentarme a esperar a Isabella.

Observo como Marley se estira en el sofá sentándose mientras se compone su cabello rubio, la veo bostezar que me dan ganas de bostezar también, no sé porque siempre que vemos a alguien haciendo eso nosotros también lo hacemos. Mi bostezo la alerta de que alguien está en el departamento, la veo entrecerrar los ojos y se relaja cuando me reconoce.

― Buenos días ―su voz sale ronca mientras se levanta juntando sus manos y estirándose moviendo su cabeza en un círculo.

Creo que estaría igual si pasara la noche en el sofá, aunque ese sofá es muy cómodo ya he pasado unas noches en él, pero nada se comparar al pasar la noche en una cama cómoda.

― Buenos días.

― ¿Isa? ―bosteza de nuevo mientras me ve con una cara de sueño y cansancio. Señalo el pasillo y asiente mientras desaparece por él.

Pienso en la pregunta que me hizo ayer y mentiría si no me dejo pensando toda la tarde. Yo considero a Marley mi amiga porque se ha comportado como tal. Y pensar que antes me intimidaba un poco el verla y la saludaba por educación. Escuchar tantas cosas que se dicen de ella es algo loco, porque ahora que la conozco sé que no haría nada de lo que se dice por allí.

La veo aparecer de nuevo en el pasillo con la mandíbula apretada, se acerca al sofá para tomar sus botas para caminar a la mesa tomando su bolsón y chaqueta para desaparecer por el pasillo que lleva a su habitación.

A veces no comprendo del todo a Isabella, es una chica con muchos misterios y secretos últimamente, ya yo estoy acostumbrada a eso, pero nunca pensé que fuera así con su mejor amiga. Desde que me volví amiga de Isabella veía que la relación con Marley es todo lo que uno desea con un amigo.

Pero desde que empezó a salir con Bruno algo cambio en esa amistad, a leguas se ve que Bruno no tolera a Marley y es mutuo, creo que tratan de llevarse bien por el bien de Isabella pero nada más. Incluso algunas de nuestras amigas muchas me comentan que porque sigue Isabella con Bruno, pero es algo que nunca entenderemos si ella no nos dice nada.

Muchas veces he tratado de hablar con Isabella, hacerle ver que lo que tiene con Bruno no es sano. Pero ella no me escucha y terminamos peleando, diciendo cosas fuertes a veces, pero no escucha. Muchas veces me veo reflejada a como era yo antes, así era cuando salía con Efraín.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now