Capítulo 46

5.3K 283 184
                                    

El cielo le da la bienvenida a un fuegos artificiales que algún grupo de personas calle abajo deciden quemar. Pocas personas prestamos atención al cielo mientras los demás siguen en su mundo. El sudor recorre mi espalda mientras el calor característico se adueña de mi cuerpo al darme cuenta que ya no debería de tomar más.

« ¿Dejaras de tomar? Obvio que no. »

Pero atrás quedo todo pudor que aun cargaba mientras bailo en el pasillo del segundo nivel. Las chicas salieron ante alguna actividad que se haría a unas calles de aquí. Dean se llevó a Casey aunque esta quiso llevarme, no quería dejar este lugar. Me sentía a gusto alrededor de todas estas personas, aunque fuera unos desconocidos. Pero había algo que este lugar me generaba que me hizo quedarme.

Río al compartir algun baile con alguna morena que baila bien a pesar de estar un poco pasadas de copas. La gente está eufórica ante la música o puede que sea tan simple de que son felices y libres. No lo sé, pero es algo que nos termina contagiando a todos. Por primera vez siento que la música es como el oxígeno dentro de esta fiesta.

Mi piel hormiguea ante el éxtasis que se desata en mi cuerpo por el baile. El tiempo es algo que es relativo en este momento mientras cada poro de mi cuerpo grita que esto es lo que desea. Mi piel se siente como si estuviera ardiendo y ni siquiera el aire que corre es capaz de menguar un poco el calor.

Aplaudimos ante un ritmo de bachata al ver a una pareja en el centro de la pista dando la vida en su baile. Los "Eeh" no se hacen esperar para animar a dicha pareja acompañados de risas. Pido un trago de arcoíris para refrescar la sequedad que siente mi boca. Me alejo del grupo de personas para bailar sola en el pasillo, es como si estuviera en trance y no necesitara algún pareja para bailar y sentirme así.

Desde el otro lado de la pista la siento antes de verla. Mi vista se dirige a las gradas y no sé si seré la única, pero me tenso al verla. La misma aura que poseía aquella noche en la fiesta es la misma que emana. No pierdo detalle al verla bajar, y la mayoría se hace a un lado para que pase. Se mira tan malditamente hermosa.

Trae un pantalón negro hasta la cintura con una camisa de encaje transparente negro con el cabello suelto. Una cadena pegada adorna su cuello nada más mientras su maquillaje es oscuro alrededor a sus ojos. Mi vista baja a la cadena que siempre carga dentro de su camisa y frunzo el ceño al ver que trae algo colgado de ella. Dejo de verlo, al ver como una morena se acerca posando su mano en su pecho sonriéndole. Al ver que le sonríe dejo de verlas, para regresar a los pasillos y bailar.

«Una copa más.»

Las habitaciones iluminadas de colores se conectan por pequeñas puertas dándole paso a un nuevo color. Es difícil distinguir algún rostro en específico lo único que sé es que entrare en esas habitaciones. El primer color es el rojo mientras noto que está repleto de parejas besándose o montándoselo sin importar nada. Y mi meta es llegar al último color.

Sin poder evitar cambios algunos bailes conforme paso de habitación en habitación. Se siente como si pasara de brazo en brazo hasta llegar a donde deseo estar. Claro que duro bailando más en algunas habitaciones que otras. Más de algún chico me pide un baile. La de color amarillo no me gusto por el tipo de iluminación. Siempre he sido un poco fan de los colores oscuros.

Un último roce de dedos me separa de un moreno para seguir bailando para pasar a la habitación morada. En trance camino hasta estar en medio bailando sola, pongo una mano en mi corazón para sentir mis latidos al ritmo de la música. El movimiento de mi cuerpo se coordina con la música que se escucha al momento de escuchar la guitarra y puedo decir que es la primera vez que amo que haya música solo en español.

Cierro mis ojos idiotizada por todo alrededor mientras algunas manos rozan mis brazos, mi cadera y mi cintura, más no se acercan. Es como si me dejaran estar en mi mundo. Donde solo existo yo en este momento y nadie más. Subo mis manos a mi cabeza haciendo mi cabello a un lado. Tratando de que mi cuerpo transpire de una mejor manera.

A Sky Full Of Stars | +18 | L1Where stories live. Discover now