DOS BOOKTAGS POR EL PRECIO DE UNO

20 3 0
                                    

Ahora que finalmente puedo decir que estoy al corriente con las reseñas, les vengo a traer dos booktags que he visto (he ahí la explicación del título) y que desde cuando quería traerles, solo que por una y otra cosa no había podido. Dos booktags distintos entre sí, pero que desde los vi me llamaron por completo mi atención.

Primero quiero empezar por uno que vi en el canal de Chelo: Moonlight books. El cual se llama; el antibooktag. ¿Qué hago cuando no leo? Aquí las respuestas. Empezamos:

1. ¿Qué coleccionas además de libros?

¿Marca páginas? *ríe* No es que coleccione muchas cosas a decir verdad, y la mayor parte están relacionadas con los libros. Por ejemplo, me gusta conseguir cosas para colocarlas en mi librero, tengo pinturas grandes y pequeñas que me ha hecho mi hermana, tengo cosas relacionadas a Alicia en el país de las maravillas, a Harry Potter, y recientemente tengo un espantapájaros por motivos del otoño. Y estoy buscando algo navideño para adornarlo.

Una cosa ajena de eso podrían ser las pijamas, yo estoy obsesionada con ellas, que si de por mi fuera, tendría demasiadas que no cabrían, solo que me limitan en la compra.

2. ¿Qué haces para divertirte además de leer?

Me gusta escuchar música, comúnmente por las tardes suelo salir a caminar a pasear a mi perrita, me gusta mucho bailar, entonces le dedico unas dos horas diarias a esto último, acompañado de ejercicios para el cuerpo. Me gusta ir a fiestas, pero no a antros, la verdad siento que ese no es mi ambiente, así que no asisto a ellos. No soy la típica chica que prefiere quedarse leyendo en casa que ir a un baile, pero los antros, eso sí que no. Además, no suelo beber mucho alcohol.

3. ¿Qué cosa importante tienes en tu mesita de noche que no sea un libro?

Una cajita de kleenex para cuando me gana el llanto cuando leo, y esto no es mentira. Siempre tengo mi botella de agua. Y nada más, porque lo demás son libros pendientes por leer. Aunque ahora por motivos navideños tengo una muñequita de jengibre con galletas y chocolates que llegué a hacer con pasta francesa.

4. ¿Qué compras en la librería aparte de libros?

Solo libros, ya que ellos me regalan los marca páginas. Creo que también venden agendas, pero la verdad nunca he sido una chica de agendas.

5. Un regalo divertido que no sea un libro.

Siendo sincera, no soy exigente con los regalos, con el solo hecho de que me tengan presente para regalarme un regalo, ya se me hace lindo. En cuanto a yo regalar, son pocas las personas en mi vida que leen, entonces a aquellas les regalo cosas que sé que les van a gustar a ellos, no a mí. Y por agregar algo más también diré que soy más de momentos, si yo paso un buen momento, eso es más que suficiente.

6. ¿Qué canales de YouTube sigues que no hablen sobre libros?

Me da risa esta pregunta por dos motivos, primera, porque la mayor parte de mis suscripciones son a canales que hablan de libros, lo mismo Instagram. El otro motivo es lo irónico, ya que estos tres canales veo sus videos sin perdérmelos:

Fuera de foco.

Caja de películas.

Kristoff Raczynski.

Sí, soy mala, pero en serio mala para ver películas y series, los buenos en eso son mi hermana y mi papá. He aquí las ironías del destino que siga estos canales.

También sigo a mis artistas favoritos, y a chicos que suben sus canciones en sus canales como; Violet Orlandi, Halocene, Dan Vasc.

Sigo el podcast más allá del rosa de Jessica Fernández.

Reseñas: Refugiados entre librosWhere stories live. Discover now