Capitulo Cuatro

2K 136 39
                                    

Comienza la cuenta regresiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comienza la cuenta regresiva. Ya nada era lo mismo sabiendo que en un mes voy a morir. Miré por la ventana, esos pájaros de nuevo estaban ahí. Un nuevo día comenzaba, uno de los últimos.

Bajé las escaleras, Mamá estaba ahí, Farah no.

—¿Y Farah?

—Ah, se acaba de ir.

—¿A dónde?

—Pues a la escuela, ¿A dónde más iría?

Volteo a verla con cara de asustado. — No hablas en serio, ¿Verdad?

—No tengo razones para mentir, el día de los milagros ya pasó y fue ayer. Hoy vas 5 minutos atrasado.

Ay no puede ser, volví chicos, ya pensaba que eso de llegar temprano no era para mí. Rápidamente salí corriendo de casa, ni siquiera me despedí de mamá. Tomé mi bicicleta y empecé a pedalear lo más rápido posible.

¿Por qué me importaba tanto llegar temprano hoy? Ah si, si no llegaba temprano asesinarían a puñetazos a Luca. Si algún día vamos a estar juntos, por lo menos debe estar vivo.

¿Qué pasaría si Luca muere? Bueno, tal vez yo adelantaría la fecha de mi muerte si eso pasara. Este día lo iban a asesinar, y por mi culpa, solo porqué lo quería ver feliz, mientras sabia yo que a mí eso no me haría feliz. ¿Por qué mierda hago todo por él? Al final el jamás me verá como yo lo veo a él. Ni siquiera sé si vale la pena, al fin y al cabo, moriré pronto. ¿Me sirve de algo salvar a Luca Rodríguez de la muerte? La respuesta es: Sí, porque es mi mejor amigo, y lo amaré siempre, aunque el nunca llegara a sentir algo por mí.

Desearía jamás haberme enamorado de Luca, pero aquí estoy, corriendo contra el tiempo, por él.

Llegué a la escuela 10 minutos tarde. Los encargados de la puerta estaban a punto de cerrarla. Al llegar solo se me quedaron viendo y me dieron el pase. Les digo que esto de llegar tarde es una costumbre diaria en mi vida.

Al llegar vi al fondo del pasillo una gran multitud de alumnos. Todo lo demás estaba vacío. Al acercarme pude ver la terrible escena. Luca recibiendo un puñetazo en el estómago. Mierda, llegué tarde.

Ross levantó de la sudadera a Luca y le gritó al oído — Te lo advertí, no te metas con Cindy, mierda, eres una puta mierda.

Luca solo le pudo decir —Ross cálmate, esta mierda no sabía nada.

—¿De qué hablas inútil?, claramente te lo advertí, oh bueno, a tu amigo el gay.

—Félix no es gay y jamás me advertiste nada.

Oh Luca, odio estar encerrado aquí, es oscuro, es lúgubre, es tenebroso, no hay ni una luz en este closet del que jamás pude salir por ti.

En ese momento Ross se dio cuenta de mi presencia, me voltea a ver y se empieza a burlar.

Hasta Que La Muerte Nos Una [Mensajeros De La Muerte I] (LGBT+)Where stories live. Discover now