Capitulo Treinta y dos

848 78 49
                                    

¿Cómo puedes pasar de tener el mejor día de tu vida a vivir el peor momento de ella? Fácil, despierta un 21 de agosto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cómo puedes pasar de tener el mejor día de tu vida a vivir el peor momento de ella? Fácil, despierta un 21 de agosto.

Este día los pájaros no cantaron en mi ventana. El sol fue tapado por una gran capa de nubes. La lluvia estuvo desde temprano. Y lo peor: He tenido que acompañar a mi padre a la iglesia.

Parece que ha entrado en una etapa de fe, algo hipócrita de su parte, pero así son las cosas. Ahí estaba yo con él desde las malditas 10 dela mañana en una iglesia que decía ser cristiana, pero por alguna razón cualquier intento de mensaje que intentaron dar iba en contra de cualquier principio humano.

Mientras veía a toda la gente me llegaban recuerdos sobre mi yo de 10 años, rogándole a dios que me quitara la homosexualidad de encima. Así era lo que la iglesia me hacía pensar, que yo tenía que renunciar y rechazar todo lo que yo era simplemente para tener la aprobación de un ser de dudosa existencia. Era muy pequeño y no lo entendía en ese entonces. Vaya error.

Saliendo de ahí la gente se iba como si hubieran tomado la mejor lección de su vida, sintiéndose puros y plenos. Aquellas mismas personas son las que me juzgarían si supieran quien soy en realidad. Pero claro, los santos son ellos.

Doña Sara, líder de las damas de aquella iglesia. Bien se sabe que le puso los cuernos a su marido tres años atrás y ahora busca borrar todo rastro de su pecado. No vaya a ser que las hermanas de la iglesia piensen mal de ella.

Como la hermana Clarita, señora de 40 años, no lidera a las damas, pero si lidera el grupo de chismes de la iglesia. Fue la primera en enterarse del pecado de doña Sara y claramente lo mencionó a toda su iglesia. Alguien no le enseñó que el chisme también era pecado.

Luego tenemos a Isaac, hijo del pastor de la iglesia. Tiene20 años y ya está casado, ah y con un niño de 3 años. Embarazó a su novia cuando apenas tenían 17 años cada uno. No estaban casados, pero lo hicieron al instante para que nadie pensara que tuvieron sexo antes del matrimonio. Claro, para no dañar la reputación del pastor.

Y ahora tenemos al principal pecador: Gabriel Santos, predicador y pastor de aquel lugar. Padre de Isaac. Persona admirada en la religión cristiana de mi ciudad. No veo motivos. Ha robado más dinero apersonas humildes del que se pueden imaginar, simplemente para construir su pequeña y cristiana mansión junto a la iglesia; claramente el pastor se lo merece ¿no?

¿Qué opinó la gente cuando vio como sacó de manera violenta a un hombre homosexual de su iglesia? Nada, es el pastor, son las medidas que se deben tomar.

¿Qué opinaron cuando ridiculizó a una chica simplemente porque su vestimenta no era la aceptada por la iglesia? Nada, porque la chica era la que estaba mal de la cabeza.

¿Qué opinaron cuando demandó a una pareja de chicas por querer casarse en aquella iglesia? Nada, pues, aunque las chicas sufrieron bastante homofobia por parte de toda la iglesia después de eso (Incluyendo tener que mudarse a otra ciudad gracias al acoso de los religiosos) era simplemente un pastor respetando sus ideales.

Hasta Que La Muerte Nos Una [Mensajeros De La Muerte I] (LGBT+)Where stories live. Discover now