El Final: Parte 2

789 82 49
                                    

Just stop your crying

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Just stop your crying

It'll be alright

They told me that the end is near

We gotta get away from here.

FÉLIX:

Cuando Luca dijo que quería salir a tomar un poco de aire, jamás pensé que seria la ultima decisión en la que lo apoyaría. Y es cuando me doy cuenta que la mínima decisión, el mínimo paso, o el mínimo pensamiento puede dar paso a la misma muerte. Y siendo honesto, este ultimo mes fue un completo spoiler de todo lo que pasaría en los próximos 5 segundos. Cuando vi al padre de Ross estar ahí supe que era la hora, era predecible, era obvio, vamos, estaba claro que ahí quedaría todo.

Estaba tomado de la mano de Luca, y cuando vio a aquel hombre, su corazón se llenó de ira, lo supe cuando mi mano fue apretada por él como si intentara calmar su odio. Claramente no logró calmarlo. Me soltó la mano y pude ver un lado oscuro y vengativo de Luca que nunca había notado. Esa persona perfecta que había idealizado también era alguien que guardaba rencor e ira, y claro, podría decir que eso desencadenó muchas cosas.

Luca comenzó a caminar hacia Ross y su padre, y me asusté, de verdad tuve miedo. Yo moriría, si, era obvio, pero ¿Y Luca? Por la mente me pasó que el también estaba en riesgo. Entró en zona de fuego al acercarse a ellos. Bueno, a él, al padre de Ross. Ross parecía redimido, lo noté pues su cara de miedo lo delató.

—Luca...—Le supliqué por única y ultima vez.

El me miró, pero ya no había mucho amor, estaba furioso, iba a tomar venganza ahí mismo.

—Luca, ¿Cómo has estado? —Lo saludó Tony de una manera que me provocó algunos escalofríos.

—¿Cómo quieres que esté? —Le respondió Luca de una manera agresiva, antes de soltar su puño contra él. No le importó nada y Luca simplemente lo golpeó.

Tony dio unos pasos atrás aturdido por el golpe y pasó su mano por su rostro donde había recibido el puñetazo. Se quedó intentando de analizar la situación antes de mirar de nuevo el rostro de Luca. Yo mientras me seguía acercando a la situación poniéndome del lado de Ross. No sabia si detener a Luca o hacer algo más. No solo tenia miedo de morir, tenia miedo de que algo le pasara a Luca.

Tony empezó a reír de manera desquiciada. De nuevo varios escalofríos me recorrieron.

—Vaya que con este golpe me haz dejado muy en claro todo. ¿Fuiste tú quien me acusó? ¿O tu madre? Digo, creo que tú no tienes las agallas para haberlo hecho. 

—Tengo las malditas agallas como para hacerte pagar aquí mismo.

—Solo diré una cosa: Eres un idiota. —Soltó otra pequeña carcajada. —Igual que tu hermana. Igual que mi hijo. Creen que al descubrir algo sobre mi ya piensan que pueden hacerme frente. Vamos, ni mi propia esposa lo hizo. ¿Cuántos años tienes? 17? 16? No me importa la verdad. Robin y tu hermana eran jóvenes, no tardaré tanto en matarte a ti tampoco.

Hasta Que La Muerte Nos Una [Mensajeros De La Muerte I] (LGBT+)Where stories live. Discover now