CÁPITULO 21

2.3K 144 9
                                    


-Carajo, mira estas ojeras –dice Gina frente al espejo de mi baño mientras intentaba hacer algo con el maquillaje y yo igual a su lado.- entonces, aparte de hablar, ¿se reconciliaron? –me dio un codazo con una mirada divertida por el espejo.

-Auch –suelto una risa y encojo mis hombros- quizás...-digo divertida, aplicándome rímel y guardándolo cuando acabo.

-Se te nota en la carita, ya conozco ese tipo de felicidad.

-¿La tienes con Pierre? –pregunto riendo, acomodando mi ropa frente al espejo.

-Uf si, no sabes –dijo en un suspiro cerrando sus ojos.

-Bueno ya, cállate que es muy temprano aun.

Ambas reímos y en cuanto estamos listas, salimos de nuestra habitación encontrándonos con Isabela en el lobby del hotel quien también nos estaba esperando.

En el paddock había mucha gente, pero principalmente medios de comunicación, estaba lleno de pilotos dando entrevistar por todas partes, firmando autógrafos y tomándose fotos.

-¿Eres novia de Leclerc? –cuestiona Isabela, con una sonrisa. Siendo sincera no sabía que éramos, pero no habíamos dicho que éramos novios o algo parecido.

-Mmh, no, no lo soy.

-Por ahora, dales un tiempo más. –dice Gina guiñando un ojo.

-Anoche te vi subir a su coche y luego bajar, pensé que salían ya, hacen una pareja muy hermosa. Además se nota que lo haces feliz.

Sonrío de lado jugando con mi acreditación en las manos, me hacía feliz que me dijeran esas cosas en cierta parte. Me hacía feliz saber que él estaba feliz también, para mí eso siempre sería suficiente.

No sé qué pasaría con Charles y conmigo a partir de ahora, quisiera saber qué era lo que teníamos, si tendríamos una etiqueta o no. Porque siendo sincera me encantaría tenerla con él.

-Hola Pierre –lo saludo luego de que mi amiga lo haya hecho. Ellos eran novios, solo que aún no se mostraban públicamente. Gina no paraba de decirme que eso siempre sería lo mejor.

Nos quedamos observando como los de Alpine hacían un juego, estaba bastante divertido y veía a Gina grabar con su celular emocionado y sonriente.

-¿Te sientes enamorada? –cuestiono volteando a verla.

-Yo creo que sí, jamás me había sentido tan tonta por alguien –soltó una risa y se apoyó en la pared a un lado de nosotras.

-Se te nota muy feliz y se te nota enamorada, nunca te había visto asi.

-Yo tampoco a ti, ¿te sientes enamorada?

Me quedo en silencio pensando un poco, mirando a mí alrededor cuando mis ojos se encuentran con un monegasco que hablaba con algunas personas y de vez en cuando miraba hacia mí. Carajo, pero que hermoso se veía tan ocurrente, tan relajado, con esa camiseta de Ferrari y ese cabello algo revuelto.

-Sí –digo con una sonrisa, volteando a ver a Gina- creo que estoy enamorada.

Viernes.

Las primeras prácticas estaban transcurriendo con normalidad, me encontraba en el box con mi tío a un lado y el ingeniero de Charles también, quienes se estaban comunicando por radio con él. Aunque yo no podía escuchar mucho lo que decía, estaba observando todo allí, era interesante. Recordaba lo que me había dicho mi tío sobre que quizás me harían una propuesta de trabajo, aunque aún no me decían nada, la idea de trabajar con Ferrari era increíble.

Si vuelvo a verte │Charles Leclerc│Where stories live. Discover now