CÁPITULO 47: El inicio del final.

1.3K 87 11
                                    


Miré a Frederic quien estaba sentado a mi lado viendo hacia las pantallas también. La carrera ya hacia un buen rato había comenzado la carrera, Charles iba tercero por ahora, Max y Checo por delante.

-Tienes que empujar más Charles –digo por la radio, soltando un suspiro. Me sentía realmente nerviosa. Había muchísima gente como lo normal en todos los premios, sentía que muchas miradas estaban puesta en mi.- Estás a cero con cuatro, en la próxima sección puedes abrir drs y pasar a Max.

-Lo intentaré –dijo Charles.

-Van muy bien, Ivy, no te frustres –dijo Fred a mi lado. Oprimo mis labios en una sonrisa asintiendo, volviendo la mirada al frente.

Levanto mis manos en cuanto Charles finalmente se coloca delante del hombre de Red Bull.

-¡Bien, Leclerc! –Exclamo riendo levantando mis brazos.- Solo faltan cinco vueltas, tendrás una última posibilidad de drs.

Volteo la mirada mirando con una gran sonrisa a Fred, palmeó mi hombro y continuó viendo todo de cerca en su monitor.

-Es momento –dije segura.- Es la oportunidad de pasar al otro Red Bull, Charles.

-No sé si pueda.

-Sí puedes, hazlo Leclerc.

Y efectivamente Charles se coloca en la primera línea de aquel premio. Tres vueltas. No pude evitar soltar un grito de emoción y felicidad, escuchando a Charles emocionado por la radio.

-No pierdas el ritmo Charles, solo faltan tres vueltas –digo esperando a que acabara aquello y todo pasaba extremadamente muy lento ahora. Pero Charles cruzó la línea de meta, todos gritaban y festejaban en boxes.

-¡Lo lograste Charles! –exclamé.

-Lo logramos Ivy, esto fue tuyo también.

Una gran sonrisa se hace en mi rostro, poniéndome de pie, abrazando a Fred y todos los que se acercaban a saludarme.

-¡Ivy! –exclamó alguien detrás de mí, sonreí ampliamente al ver a mi mejor amiga acercarse rápidamente, con la cual no dudo en abrazarme con fuerza- Felicidades.

Solté una risa sin dejar de abrazarla con fuerza. Pierre había quedado cuarto, no era una mala posición después de todo.

Fui con todos los de Ferrari, escuchando como los fuegos artificiales se hacían presentes allí, mis manos aplaudían con fuerza a Charles, quien justo se estaba estacionando en su lugar correspondiente, luego se hicieron presentes los Red Bull.

Charles baja de su coche parándose encima del mismo, levantando sus brazos y yo no podía evitar sentir una emoción tan grande, más de lo normal, quizás había sido porque había estado involucrada directamente con aquella victoria.

Él se acerca a nosotros, dejando que todos lo abrazáramos y claramente no dudo en decirle un "Felicidades".

Allí andaba Giada, pero nada arruinaría mi momento de felicidad y sabía que la de él tampoco. Charles se detiene a hablar con algunos medios, momento después se voltea hacia a mi señalándome y decido acercarme.

-¡Estamos sorprendidos! Charles nos estaba contando que hiciste un muy buen trabajo junto a él en esta carrera –dijo una de las chicas y lo mejor del momento fue ver al señor que me había desvalorado días antes, no dudé en mirarlo con mi mejor cara de satisfacción.

-Sí, estoy muy contenta por esto, en realidad todos lo estamos. Pero la victoria es de aquí nuestro increíble piloto –digo volteando a Charles, quien me miraba de una forma indescriptible, no dejaba de sonreír y sus ojos brillaban increíblemente, creo que yo me veía igual que él cuando lo miraba.

Si vuelvo a verte │Charles Leclerc│Where stories live. Discover now