CÁPITULO 40

1.9K 92 4
                                    


Camino de un lado a otro algo nerviosa mientras esperábamos con Gina en la sala de la clínica los resultados de sangre.

-¿Qué harás si resulta positivo? –cuestiono deteniéndome frente a ella.

-Es que yo sí quisiera tener un bebé sabes, es con el hombre que amo pero me daría miedo su reacción, si aceptaría o no –dijo recostándose en la camilla, algo triste.

La puerta se abrió y entró una enfermera, saludándonos y entregándonos un sobre blanco. Le doy a mi amiga, cruzando mis brazos, esperando a que lo abriera.

Me quedo observándola, llevando una uña a mi boca. Veo hacia sus ojos que pestañeaban rápido y su mano fue rápidamente a su boca tapándola, empezando a llorar sin más.

-Gina –digo agarrando el papel, leyendo ahí un "positivo" en mayúsculas.- Dios mío –susurro acercándome a ella y abrazándola con fuerza, me sentía como cuando yo lo había leído por primera vez.

. . .

-No puedo negarte que me siento algo emocionada a pesar de todo el miedo que siento –dijo Gina, deteniéndonos frente al edificio. Le sonreí tomando su mano.

-Estoy feliz por ti y créeme que todo estará bien, Pierre es un buen chico, serán felices con ese bebé  –digo inclinándome y abrazándola con fuerza.

-Gracias por todo, mi hermosa Ivy, tengo a la mejor mamá de ejemplo –suelto una risa y finalmente bajo del coche.

Abro la puerta del apartamento dejando las cosas a un lado, cerrándola detrás de mí.

-¿Charles? –digo en tono bajo, observando a todas partes. Su móvil estaba allí y su abrigo también, incluso todo el apartamento tenía su aroma.

Charles se había quedado con Maisy mientras yo iba con Gina. Entro a la habitación, deteniendo mi paso en cuanto veo aquella escena.

Charles dormido, de lado y Maisy a su lado con una de sus mejillas pegadas a su pecho y un brazo de Charles por encima de su cuerpo, sabía que no la estaba aplastando, de otra forma Maisy ya estaría llorando.

Saco mi celular del bolsillo, tomando unas cuantas fotos a aquel hermoso y tierno momento, probablemente jamás lo olvidaría.

Me recuesto suavemente a un costado de Charles, agarrando algunas mantas y tapándolo hasta la cintura igual a mi. Abrazo su cintura, dejando varios besos sobre su mejilla, su cuello y hasta su nuca.

Su cuerpo se da la vuelta, observándome con los ojos algo achinados.

-Me dormí un poquito –susurró con la voz bastante ronca, poniéndose boca arriba con cuidado estirándose hacia mi y dejando un suave beso en sus labios.- ¿Cómo te fue con Gina?

-Bien –dije con una sonrisa- Tiene una sorpresa para Pierre.

-¿Qué sorpresa?

-¿Prometes no decir absolutamente nada, Leclerc?

Asintió con una sonrisa.

-Está embarazada.

-¿De verdad? –dijo Charles con una sonrisa, alzando sus cejas. Asentí.- Estoy seguro que Pierre se pondrá feliz, lo conozco.

-¿Crees que aceptará eso?

-Por supuesto –asintió, volteando a ver a Maisy de su lado quien estaba lloriqueando.- Uy, ya se despertó de una hermosa siesta con papá.

-Par de dormilones –solté una risa y me senté en la cama agarrando en brazos a Maisy, acomodándola y empezando a darle pecho, haciendo que su llanto culminara al instante.

Si vuelvo a verte │Charles Leclerc│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora