CÁPITULO 35

1.7K 108 6
                                    


Finalmente estábamos en suelo de Bahrain junto a mi mamá y mi hija, me hacía feliz poder estar con ellas. En esta oportunidad, Gina llegaría en un par de horas. Era miércoles en la tarde y recién estábamos llegando al hotel. Claramente no era como en el año pasado, en este hotel estábamos solas y no había nadie más de Ferrari u otros equipos.

-Tú debes de ser Alessia –dijo mi mamá, acercándose a una chica en el lobby del hotel.

Mi papá también había pensado en esto y había contratado una niñera de una empresa en Bahrain que se encargaba de este tipo de servicios, así cuando tuviéramos que ir al paddock, Maisy tendría con quien quedarse, porque claramente aún era muy pequeña para todo el movimiento de un paddock y muchísimo peor en box.

Finalmente le indicamos a Alessia los horarios en que vendría al hotel, todos los cuidados que debería de tener con Maisy aunque ella sabia, estaba acostumbrada a tratar con bebés, de eso trabajaba.

Era una chica muy amable y simpática, me daba algo de nervios dejar a mi bebé pero sabía que la cuidaría bien y además también iríamos solo un par de horas y volveríamos, en cualquier caso Alessia nos llamaría al instante.

Ese miércoles salimos con mi mamá y mi hija a recorrer las calles de Bahrain, mientras le contaba todo lo que había ocurrido el año anterior en aquel lugar, todo el problema con la acreditación y todo lo que pasó luego el jueves con Charles.

-¿Así mañana comenzaría realmente todo? –cuestionó mi mamá, alzando una ceja mientras comía algo que había comprado en un puesto de la calle.

Asiento, empujando el coche de Maisy.

-Sí, aunque realmente el viernes comienza todo con los autos –dije acomodándole el pequeño gorro que traía Maisy, estaba despierta, iba frente a mí en su coche, así que observaba todo con bastante atención, todo era muy nuevo para ella.

-Tienes mucho por explicarme –mi mamá rió, deteniéndose frente a una joyería.

-Igual yo tampoco soy experta –dije encogiendo mis hombros.

Mi mirada se desvía a la acera frente a nosotros donde había un pequeño círculo de personas, bastantes alterados.

-¿Hay una celebridad? –pregunta mi mamá a mi lado.

Me quedo en silencio observando hacia allí, todos estaban con cosas rojas en su mayoría, la persona en medio del círculo comienza a caminar otra vez pero casi todos lo seguían.

-Dios no, es Charles –digo dándome la vuelta rápidamente de espaldas a él.

Qué se supone que haría si me lo chocaba de frente con Maisy, no sería capaz de mentirle en la cara y tampoco quería hacerlo, pero no quería decirlo ahora. ¿Cómo se supone que se concentraría si se enteraba que tenía una hija? No podía seguir haciéndole cosas que lo jodían.

Mi mamá agarra el coche de Maisy, yéndose más adelante con ella, mientras que yo me quedo frente a la vidriera. 

Volteo mi mirada otra vez observándolo desde mi lugar, cada vez que lo veía me daba cuenta de cuanto lo extrañaba siempre, de las ganas que me daban de correr a sus brazos.

El voltea su cuerpo dispuesto a caminar a un auto para irse, su mano se levanta hacia las personas que había dejado allí cuando su mirada se encuentra con la mía. El detuvo su paso y se quedó allí simplemente mirando.

Me quedé observándolo un momento, su cuerpo se movió otra vez, esta vez más rápido, subió al coche y arrancó bastante rápido. Sentía que le enojaba verme y quizás a mí me pasaría lo mismo si creyera por tanto tiempo que estuvo engañándome con alguien.

Si vuelvo a verte │Charles Leclerc│Where stories live. Discover now