◖76◗

1.8K 193 15
                                    


76 
Comienza la fiesta. 
ヴク下影

" 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗱𝗮𝘀, 𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿, 𝗱𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗹á𝗴𝗿𝗶𝗺𝗮𝘀. "

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Acomodando a la azabache en sus brazos a medida que sus pasos avanzaban, Meliodas solo pudo suspirar, intentado sacar la tensión de la escena vivida de esa forma. Notándola aún más liviana de lo que normalmente ya lo era, su ceño se frunció levemente en una inevitable preocupación por su pobre compañera. Ella había pasado de todo y todo le había pasado a ella, más parecía que el destino no quería dejarla tranquila por un misero minuto.

Por un segundo se preguntó quien demonios se atrevió a ponerle una mano encima, y peor aún, dejarla en ese maltrecho estado. Esperaba que aquel responsable se escondiera, y que lo hiciera bien, por que cuando lo encuentre no habría piedad suficiente en el mundo para salvarlo de él.

Dándose cuenta de que su ceño se había fruncido de más y su rostro había pasado de uno intentado mantener la calma a uno totalmente fuera de si por la ira, tuvo que hinchar su pecho con una profunda respiración para volver a sus cabales y a la misión que tenía en frente.

Encontrar a Elizabeth.
Había encontrado a Némesis, así que ahora solo quedaba encontrarla a ella.

Merlín se detuvo para simplemente chasquear los dedos, y en menos de un segundo se encontraban en un lugar nuevo, el cual Meliodas pudo reconocer como la puerta a la entrada de la habitación principal del Rey Baltra de Lionés, el padre de Elizabeth. Incluso Diane, quien tuvo que quedarse fuera de las mazmorras por su tamaño había conseguido aparecer dentro, aunque arrodillada, eso si.

Al darse cuenta del cambio de aires, Diane observo a sus lados, solo para posar su mirada y soltar un exclamó al ver el estado de su querida Capitana.

— ¡Oh Dios mío, Capitana!— Exclamó con horror, observando su dormido rostro manchado de sangre y arañado apoyado en el hombro de Meliodas. Su cuerpo inerte se balanceaba al ritmo del cuerpo del rubio, haciendo bailar sus cabellos y sus pies. Némesis parecía estar profundamente dormida gracias al poder de Gowther y por una parte era un alivio, por que no parecía estar sufriendo, pero por otra era un poco preocupante, por que no se sabría cuándo estaría dispuesta a despertar de ese sueño.— ¿¡Pero que ha pasado!? ¿¡Quien le ha hecho eso!?—

Meliodas sonrió con poca gana, mirando a su gigante compañera con ojos suaves.— Tranquila Diane, ahora está bien. Solo está descansando. Cuando despierte podremos saber quien ha sido el culpable.— El rubio informó, intentando calmar un poco el ambiente alrededor de la azabache. No podía dejar que el pánico avanzara a los demás, el tema era importante, tanto como la situación que estaban viviendo, pero necesitaba tener a sus compañeros centrados.
Diane no pareció muy conforme, pero también pareció entender las segundas palabras de su Capitán, así que solo frunció el ceño, apretó los puños y mantuvo el silencio.
Agradeciendo eso, Meliodas observó otra vez a la azabache en sus brazos mientras Merlín intentaba descifrar cómo abrir las puertas selladas de la recámara.

Su rostro estaba lo suficientemente tranquilo como para asustarlo, pero él solo intentó limpiar la sangre seca que había en su nariz, labios y rostro en general, pensando en que estaría soñando la azabache para no querer despertar...

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now