◖4◗

10.1K 1K 425
                                    


Esta historia...
Tiene lugar en un pasado distante donde la línea entre los humanos y los no-humanos era casi imperceptible.

Como defensores del Reino, Los Caballeros Sagrados poseen extraordinarios poderes mágicos que provocan en el pueblo tanto respeto como miedo.

Entre ellos, hubo un grupo que traicionó al Reino y se convirtió en el enemigo del resto de Caballeros Sagrados.

A este grupo se le conoce como:

Los Siete Pecados Capitales.

❝ "Los mataré si no lo afirmas"Él dice," Te estaré vigilando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ "Los mataré si no lo afirmas"
Él dice,
" Te estaré vigilando. "

No mires atrás
No mires atrás
Es una trampa

Golpe en la muñeca, estás muerta.

Golpe en la muñeca, te comió el corazón.

Un hueco en las costillas y luego una patada en la cabeza.

Ha tomado tu brazo y roto una pierna.

Pero aún así, no te quieres ir.


Había pasado un buen rato desde que habían emprendido el viaje con la novedosa Princesa Elizabeth. Esta misma se volvió a presentar adecuadamente, Meliodas y Némesis también lo hicieron, aunque esta última no había vuelto a decir otra palabra desde que habían vuelto a la taberna, pero eso era algo normal. Solamente se dedicaba a beber cerveza mientras, o miraba por la ventana, o se perdía en sus pensamientos. Aunque también solía moverse mucho, ya que no soportaba estar quieta en un lugar mucho tiempo, y si eso significaba recorrer los pisos de la taberna varias veces, cambiarse los vendajes de sus brazos o simplemente ordenar por orden alfabético las botellas de su colección, lo hacía.

- Uhm...– Un suave murmullo hizo que la azabache mirara de reojo a su izquierda, por encima de su jarra de cerveza mientras la bebía. Una nerviosa, y con las manos detrás de su esplada, Elizabeth estaba a su lado con un extraño y provocativo conjunto. Ésis rodo los ojos, sabiendo que eso había sido cosa de su Capitán– ¿Usted es la señorita Némesis, verdad?– La de ojos de hielo asintió una simple y corta vez. Elizabeth se removió en su sitio– Uh... No quiero molestarla, pero...– Ésis volvió a dar un sorbo, sin dirigirle la mirada– Yo, tengo bastante curiosidad por usted...–

Un muy mal punto ante sus ojos, la curiosidad, era algo que Némesis no solía tolerar.

La Albina pareció emocionarse– ¡Es realmente emocionante que seas la Capitána junto el Señor Meliodas de los Siete Pecados Capitales!– Exclamó– No se sabe mucho de usted, solo que acompaña a los Pecados desde hace tiempo y que... Bueno... No posee sentimientos. – Una corriente de electricidad paso por la espalda de la Albina cuando sus ojos chocaron con los fríos y claros ojos de la azabache. Realmente no había nada, ni un solo brillo, pero era extraño, por que sus ojos eran de un azul tan claro, que debería brillar por si solos, pero no lo hacian– La llaman la "Asesina de Hielo", ¿sabia?...– Y al notar que la mujer solamente la estaba ignorando, se removió incómoda, jugando con sus dedos y bajando la cabeza– Um... Hay una cosa que me gustaría preguntarle a usted y al Señor Meliodas.–

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now