◖2◗

14K 1.1K 524
                                    


Esta historia...
Tiene lugar en un pasado distante donde la línea entre los humanos y los no-humanos era casi imperceptible.

Como defensores del Reino, Los Caballeros Sagrados poseen extraordinarios poderes mágicos que provocan en el pueblo tanto respeto como miedo.

Entre ellos, hubo un grupo que traicionó al Reino y se convirtió en el enemigo del resto de Caballeros Sagrados.

A este grupo se le conoce como:

Los Siete Pecados Capitales.

- Los Siete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Los Siete... Pecados Capitales y... Ella...-

Meliodas y Némesis fruncieron levemente el ceño, y dejando que todos los clientes corrieran despavoridos fuera de la taberna, no apartaron la mirada de la alta y oxidada armadura.
Cuando todos se fueron, Meliodas salto la barra, dejando a un muy asustado Hawk junto a una impasible Némesis. Colocó sus manos en sus caderas.

- ¿Quien eres?- Cuestiono con tranquilidad, pero después de algunos segundos y de ningúna repuesta, sintio una corriente de aire acariciar su mejilla y de un sonido a metal. El mango de madera de una Daga habia chocado contra la coraza del pecho de la armadura, había sido un golpe fuerte, pero no lo suficiente para hacer daño o provocar una caída, pero la armadura se balanceo hacia atrás y cayó al suelo, provocando un ruido algo desagradable.- ¿Oh? Creo que ni hacia falta que hicieras eso, Ésis.- Mirandola por encima de su hombro, observo como se encontraba sentada encima de la barra, con su brazo extendido y con su rostro completamente vacío, como siempre.

Ella solamente le dirigió una mirada para después soltar un pequeño silbido, la Daga que estaba tirada en el suelo levito y con rapidez se movió hacia la mujer, esta la agarro con una mano y la guardo en la funda de su cadera.

Meliodas soltó una leve risita- Aun no soy capaz de acostumbrarme del todo a tu extraño poder, en serio, es extraño.- Némesis se encogió de hombros, saltando de la barra y acercándose a la tirada armadura en el suelo.

Cuando vio quien realmente había dentro, fruncio el ceño.

- ¿Una mujer?- Meliodas también parecia sorprendido, pero se sorprendió aún más cuando la azabache se agachó y empezó a quitarle las piezas de la pesada armadura.

ѕ ι η η є я

- Este rostro dormido... Este cuerpo... Este aroma... Esta elasticidad... ¡Es definitivamente una mujer!-

Y justo cuando acabo de decir eso, recibió un Zape por parte de la ojos hielo, por que, como buen pervertido que es, estaba tocando sin pudor alguno el pecho de la mujer de albina melena. Pero antes de que pudiera siquiera reprochar o quejarse, la mujer se levantó de un salto, quedando cara a cara con el rubio.

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now