◖78◗

2K 167 44
                                    


78
La batalla final empieza. 
飲王ゔよ

"Come on, baby, don't you hurt me anymore
I'm not the same way I was before
When you're around, hard for me to breathe
I got goosebumps all over me
Well, I would do anything for you."

(Vamos cariño, no me hagas más daño
No soy el mismo que antes
Cuando estas cerca, me cuesta respirar
Se me pone la piel de gallina por todas partes...
Haría cualquier cosa por ti.)

━━━━━━✧❂✧━━━━━━
He tenido que resubir el capítulo ya que varios de vosotros se han quejado de que no se leía bien, y que salían símbolos raro que impedían la lectura.
No se muy bien a que se debe ya que nunca antes me había pasado, espero que así se resuelva, si no por favor decídmelo :(.
Muchas gracias y besitos para todos.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Kapten.— Llamando su atención, uno de los muchos soldados se acercó a ella, situándose a unos pies de la nombrada antes de hacerle un saludo militar. Ella paró sus pasos, parpadeando despacio, sus ojos apagados se fijaron en quien la llamó, sin decir nada y un rostro indiferente, como siempre. Aquel soldado fijó sus orbes en las oscuras de la contraria, unos ojos tan amenazadores y nublados que contrastaban del todo con lo joven que ella se veía y era. Su cabello corto como la noche bailó ante el asentimiento para que continuara hablando, apoyando su peso en ambas piernas.— Generalen har en rapport till er. Han väntar på henne på sitt kontor.— El soldado se despidió, sabiendo que no necesitaba una respuesta, haciendo de nuevo el saludo militar.

(La niña que engañó a la muerte)

Ella ni lo miro antes de darse la vuelta y volver por donde había venido, su cabello chocaba en sus hombros y su nuca, rizándose suavemente. Sus pasos eran fuertes, marcando un compás, sus botas de combate rodeando sus piernas, dejando las marcas en el suelo. Sus ojos azules se fijaron en los soldados entrenando, parándose unos segundos para observarlos profundamente.
Su cuerpo estaba recto, espalda estirada, brazos a cada lado de su cadera, mentón alzado y sus ojos oscurecidos en una neblina de control y poder que no le pertenecía.
Los soldados se dieron cuenta de que ella los estaba observando, y sabían que si hacían el más mínimo error serían castigados por sus propias manos seguramente.
Y no era algo que ninguno quisiera.
Que el cielo tuviera piedad si alguna vez eso llegara a pasar.

A pesar de ser joven, todos sabían quien era y de lo que era capaz.

(Alguna vez fue una niña de ojos inocentes.)

La Capitana,
la Comandante al mando.
La niña que destruyó ejércitos.

Ella era la más joven de toda la familia, pero era la más poderosa, todos ahí lo sabían.
Ella estaba al mando, ella era el as bajo la manga... el soldado perfecto.
La arma perfecta.
Su conocimiento en armas, métodos de pelea y control Psicológico habían echo de ella alguien temible, alguien poderoso y alguien peligroso.

Ella podría ser una niña, pero había vivido mas guerra que todos ellos juntos.

(La destrucción será tu renacimiento.)

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now