◖9◗

9.3K 882 249
                                    


◖ 09 -
La niña de ojos de hielo. 
そマリ亜ぱも. ◗

El mundo está un poco borroso...
¿O tal vez sean mis ojos?.

Los amigos que he tenido que enterrar,
Me mantienen despierta por la noche.
Me dijo que no podía amar a alguien porque podría romperme...

Si voy a morir, no será por error.

Cuando levanto la mirada, él no pudo apreciar nada más que una frialdad inigualable, la sangre corría por su rostro, barro, tierra y ramas enredados en su cabello, completamente despeinado y alborotado. Sus ojos completamente nublados por la muerte y por lo que acababa de presenciar.

Esos ojos no pertenecían a alguien normal.

Ella no era alguien normal.

Una gota chocando contra la madera resonó en las blanquecinas paredes de la habitación, una tras otra, con un ruido completamente igual en un período de tiempo exactamente igual.

Grandes gotas Rojas caían por sus dedos, hasta que, finalmente, llegaban al manchado y húmedo suelo, uniéndose allí con un gran charco de ese mismo color.

Sus ojos se dirigieron a las desorbitadas y muertas orbes de la chica de pié justo delante de una abierta ventana, las cortinas de un tono suave se balanceaban por el viento que entraba, jugando también con el oscuro y corto cabello que ella poseía.

A él nunca le había recorrido tanto miedo en un segundo por su cuerpo, hasta que las muertas orbes de ella se movieron un poco hasta enfocarse en los suyo.

Casi pudo ver al mismísimo diablo en esos claros ojos.

Casi pudo ver como su alma estaba rodeada de negras raíces marchitas.

Pero lo que más le dio miedo, era que esa chica...

Solamente tenía 11 años.

ѕ ι η η є я

- Han pasado por lo menos tres horas desde que entramos al bosque...- La niebla era espesa, muy espesa, si miraras hacia abajo no serias capaz de ver tus propios pies. Elizabeth colocó una de sus manos en una rama para ayudarse, miro hacia los lados, pero no podía ver nada más que árboles sin hojas, rocas y niebla.- Pero no hemos visto ni una sola persona o animal...-

Hawk soltó un bufido, sus pezuñas hacian eco entre los árboles. La albina miro hacia atrás, donde pudo ver a Meliodas y a Némesis, ambos con sus manos escondidas en los bolsillos de sus pantalones y mirando a los alrededores, pero si te fijabas bien, podrias notar como la oji zafiro cogeaba levemente, aunque intentaba no mostrarlo.
Habían tenido un pequeño percance con la azabache, ya que la lanza electrificada había llegado a hacerle una herida bastante fea, provocando que tuviera que curarse y hasta coser la herida, y eso era lo que hacia que cojeara.

- Señor Meliodas.- Este mismo levanto la mitarada de sus zapatos para mirar a la Princesa- ¿Esta uno de los Siete Pecados Capitales escondido aquí en el bosque?-

Meliodas, con una sonrisa pícara, se encogió de hombros.- Probablemente.-

Némesis soltó todo el aire por la nariz a modo de bufido, y mientras que Hawk empezaba a gritarle cosas al rubio, Elizabeth se quedó quieta un segundo, notando la falta de algo, pero volvió a caminar cuando sintió los pasos de Némesis acercarse.

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now