◖45◗

4.1K 575 251
                                    


45 —
Poderosos luchadores. 
ち゠者

"Desperté por la mañana sintiéndome cínico, típico, ilícito.
Tratando de limpiar el sueño de mis ojos inyectados de sangre,
¿acabo de morir?
Bla bla bla bla bla bla
Habláis mucho, ¿por que no os calláis la boca de un vez?"

– ¡GRACIAS POR SU PACIENCIA! ¡AHORA VAMOS A COMENZAR CON LA PRIMERA BATALLA, LA BATALLA A!– Con potentes palabras, algo más agudas de lo que todos le gustarían, el Referí empezó a explicar con emoción– ¡Para ganar, aseguraos de noquear o que su oponente se rinda! ¡Si sale del cuadrilátero en una victoria inmediata!– Exclamando eso, una de sus pequeñas manitas se levantó, señalando a un muy musculoso hombre de cabello medio largo y oscuro, con el pecho descubierto y unos pantalones flojos.– ¡Con una altura de 7 pies (2m 13cm) y 200 libras (91Kg) de peso, GRIAMORE! ¡Mirad todos esos músculos!– Presentándolo con eso, luego miro a la pequeña, en comparación a Griamore, chica completamente silenciosa y tapada.– ¡Y con una altura de 5'4 pies (165cm), y un peso desconocido, MATRONA!– Los vitoreos se hicieron mucho más fuertes con ella, donde los hombres le dirigían silbidos y asquerosos halagos. Luego de esos segundos de fama, el Referí se acercó a la joven– ¡Discúlpame, señorita!– Comenzó– ¡Puede quedarse con el sombrero, pero vamos a tener que pedirle que se quite la capa!– Informó con alegría – Debemos estar seguros de que no se haya escondido ningún arma.– Explicó con algo más de suavidad, recibiendo un asentimiento de cabeza de la joven.

Llevando su mano al único botón delantero que mantenía la capa atada a ella, lo desabotonó, lanzando la oscura túnica por los aires. Para sorpresa de los Pecados y de Ésis, el traje que la joven llevaba, era el de su taberna, el del BoarHat.

Némesis frunció su ceño, mirando a Meliodas por inercia, este tenía su ceño levemente fruncido de sorpresa, mientras que King tenía los ojos abiertos de par en par por la sorpresa.

–¡Ese es el uniforme del BoarHat! ¿¡Como es posible!?– Exclamó en su incredulidad la Hada, agarrando su almohada con las manos.– Esa no será...¡¿ELIZABETH?!–

Pero Némesis negó con la cabeza– No es la Princesita, ella no tiene esa fuerza y esa joven es un poquito más bajita que Elizabeth...– Informó con su analítica actitud. Ladeó levemente la cabeza ante la mirada de sus 3 compañeros– Ella es muy ágil y rápida, además de que tiene una fuerza muy grande...– Quedándose en silencio, la pelinegra acarició su mentón analizándola de pies a cabeza. Algo ahí no le cuadraba.

– Bien, entonces, ¡QUE COMIENCE LA BATALLA!–

Si parpadeas, te lo habías perdido. El primer movimiento de la joven fue extremadamente rápido, acercándose lo suficiente para que una lluvia de fuertes puñetazos cayera en la tripa de Griamore, pero, extrañamente este casi ni se inmutó, en cambio, la miro unos segundos.

– No tengo nada contra ti, pequeña.– Murmuro, mirándola– Pero no puedo perder aquí.– De su cuerpo, un extraño campo violetacio comenzó a salir, convirtiéndose en una esfera que lo rodeaba.– Este es mi poder, ¡Muralla!– Exclamó, haciendo que la esfera comenzara a expandirse por el cuadrilátero.

– ¿Un Caballero Sagrado? Esto será interesante.– Murmuro Meliodas, acariciándose el mentón con suavidad.
Némesis asintió, ganándose una mirada de reojo del rubio, quien se le quedó mirando un poco más de tiempo al ver su cara tan a la vista. Era algo raro verla así, pero no le desagradaba para nada, estaba tan acostumbrado a verla con el pelo suelto y delante de su bonito rostro, que ahora verla así era un poquito extraño. Pero, gracias a eso, fue capaz de ver la pequeña cicatriz a un lado de su ojo y, fijándose algo más, en las oscuras ojeras que rodeaban sus ojos, haciéndola más pálida de lo que ya era. También, fue capaz de observar varios agujeros en su oreja, algo que le sorprendió, nunca la había visto con algún pendiente o algo por el estilo.

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora