◖48◗

4.4K 537 290
                                    


48 —
En solo un segundo... 
真ヅ代運

" Historias escritas en braille
de un chiquillo cualquiera
que teme que el día que muera no le importe a nadie."

– ¿En serio todavía te queda? Sería malo si me dejo sobras~🎶–

Con una zorruna y grande sonrisa en su rostro, Ban ejerció más fuerza en su mano, haciendo que su habilidad, Fox Hunt, se hiciera más fuerte. Las manos de Meliodas temblaban mientras notaba como su energía se escurría poco a poco de su cuerpo.

–¡¡MELIODAZ SE QUEDA SIN FUERZAS LUEGO DE UNA FEROZ OFENSIVA CONTRA BAAAAN!!– El Referí con toda emoción exclamó, totalmente atento a cualquier movimiento de esa ruda y fuerte pelea.

Diane colocó una mano sobre su boca, observando el espectáculo totalmente atenta, a un lado suyo King tenía su ceño levemente fruncido, con su almohada debajo del brazo esta vez, y, a unos pasos detrás de ambos, Némesis miro totalmente silenciosa la escena, aparentado la mandíbula, marcándola algo más de lo que normalmente ya lo hacía.

– Capitana...– Ante ese murmullo salido de la garganta de la asombrada Diane, la nombrada apartó su mirada, parpadeando suavemente antes de mirar a las violetas orbes de su compañera– ¿Que le está pasando al Capitán?– Ante esa pregunta, los ágiles ojos como el cielo de la azabache observó también el preocupado rostro de la pequeñísima albina que no separaba mirada de la pelea.

Némesis soltó un pequeño y suave suspiro– Ban le robó por completo las habilidades físicas, por lo que el poder de Meliodas y su velocidad han sido añadidas a él.– Explicó totalmente impasible, con ni un atisbo de preocupación o sobresalto en su suave voz ante esos hechos.

Volviendo su mirada a la pelea, ignoró la conversación que los otros 3 comenzaban, observando como Ban lanzaba un ataque Justo a un lado de la rubia cabeza de Meliodas, este cerró los ojos un segundo por los cachos de escombro y la ola de aire que habían salido del golpe.

– Bien, entonces...– Comenzó el albino, colocando una de sus manos en su cadera.– Puedes rendirte honorablemente o ser expulsado dolorosamente fuera del Cuadrilátero.– Entrecerró levemente sus rojizos ojos– Si por mí fuera–

Pero, su frase quedó al aire cuando Meliodas soltó una risa, abriendo solamente uno de sus ojos.– Nishishi... Sigue soñando, ¡yo soy quien va...– Tomando aire, su sonrisa seguía ahí– A ganar!

Ante eso, los Pecados saltaron en su sitio, comenzando a preocuparse por el estado de su Capitán, pero, Némesis no hizo ni un solo movimiento.

Ban soltó una fuerte carcajada, sonriendo ampliamente mientras miraba a su herido Capitán.– Bien, tú lo has decidido.– Dijo, levantando su brazo hacia el cielo– ¡Permíteme dar el golpe finaaaal~!–Se comenzó a escuchar murmullos, la multitud comenzaba a ponerse nerviosa, pensando que si volvía a ser golpeado, ese pequeño rubio acabaría 3 metros bajo tierra. Ignorando eso, Ban se relamió, mirando cazadoramente a su oponente.– Si sobrevives a esto, me dirás que te pareció, ¿estamos?~– Canturreo contento, apretando su puño– ¡Quiero saber como es un ataque tuyo y mío!–

Elizabeth saltó en su sitio, notablemente nerviosa y preocupada– ¡Diane! ¡Señor King! ¡Detengan al Señor Ban! Si él sigue así, el Señor Meliodas va a–

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora