◖10◗

8.1K 859 138
                                    


◖ 10 -
La llave
マリ◗


❝ Y correrá por kilómetros
a través de la noche;
Corre porque sabe
que no puede esconderse.


[ 10 Años atrás ]


- ¿Por que fuimos convocados a la vieja Torre del Castillos en las afueras de la ciudad, un día como hoy?-

Los metálicos pasos de los 8 compañeros resonaron en las desoladas paredes del Castillo, caminaban con tranquilidad, hablando entre ellos, sin saber que esperar pero pensando que sería una misión secreta o una breve charla de que no debían destruir todo lo que veían cuando peleaban.

Cada uno lleva su propia armadura representando lo que eran, Meliodas lideraba el grupo, con su metálico casco debajo de su brazo, y a su lado, una muy joven Nemesis de 17 años sacándose el suyo propio y removiendo sus oscuros cabellos hasta los hombros. Abrió los ojos, y la suave luz del mediodía penetró en ellos, provocando que su azul claro se volviera aún más blanquecino, pareciendo casi transparentes, pero sin perder la oscura sombra que siempre estaba en el Fondo de sus hermosas pupilas.

Su armadura era mucho más ligera que la de los demás, con una coraza que rodeaba su pecho y con el cuello desprotegido, sus brazos completamente rodeados por metálicas partes desmontables pero con sus vendadas manos descubiertas. La armadura de su tronco constituía como una especial de Corsé apretado y unos pantalones pegados completamente negros por debajo, pero con unas botas metálicas hasta la rodilla con un leve tacón. No solía llevar casco, pero justo ese día lo tenía.

Y eso se debía a que ella, era la más rápida y eficaz en batallas cuerpo a cuerpo. Por eso mismo debía llevar una armadura ligera y fácilmente desmontable, para que sus movimientos sean los más rápidos posibles y eficaces.

Ya que ella no era como los demás, ella era una simple humana.

- El Gran Caballero Sagrado me dijo que tenía un "Importante Asunto" del que hablar con nosotros.- Informo Merlin, levitando a unos cuantos centímetros del suelo, su voz se hizo algo más grave por culpa del casco.

Meliodas se rasco la nuca, girando su cabeza para mirar a la jóven- Un Asunto Importante, ¿eh?- Cuestionó, para luego soltar un pequeño suspiro, conectando miradas con la azabache. Esta misma se encogió levemente de hombros.

- Viejo, hoy empieza el Festival Nacional, pensé que podríamos ir a beber...- Con un suave murmullo, Némesis hizo un mohin con la boca, mirando a los alrededores, custionandose el porque de que ese Castillo estaba tan vacío. Su mirada viajó desde el techo a las paredes, y de allí a las grandes cristaleras que dejaban pasar la calidad luz del Sol.
Fruncio levemente el ceño, con un mal presentimiento creciendo en su interior.

King soltó una leve risa dentro de su casco- Capitana, usted siempre está bebiendo.-

Némesis le dirigió una suave mirada para luego mirar hacia delante, observando una gigante puerta de madera a unos cuantos metros delante de ellos.

Diane dejó salir una sonrisa, inclinándose un poco sobre ella misma- ¡Oh!- Exclamó, colocando sus manos en sus caderas- Quizás sea un Regalo Especial por derrotar a esa Reina Troll de hace poco.-

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now