◖77◗

1.5K 187 70
                                    


 77
El Despertar 若ぜ依

" 𝗪𝗵𝗲𝗻 𝗺𝘆 𝘁𝗶𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘀 𝗮𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱
𝗟𝗮𝘆 𝗺𝗲 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗹𝘆 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗱, 𝗱𝗮𝗿𝗸 𝗲𝗮𝗿𝘁𝗵
𝗡𝗼 𝗴𝗿𝗮𝘃𝗲 𝗰𝗮𝗻 𝗵𝗼𝗹𝗱 𝗺𝘆 𝗯𝗼𝗱𝘆 𝗱𝗼𝘄𝗻
𝗜'𝗹𝗹 𝗰𝗿𝗮𝘄𝗹 𝗵𝗼𝗺𝗲 𝘁𝗼 𝗵𝗲𝗿 "

( 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝘂𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼
𝗮𝗰𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗲 𝘀𝘂𝗮𝘃𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗳𝗿í𝗮 𝘆 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮
𝗡𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗮 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼
𝗠𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗮𝘀𝘁𝗿𝗮𝗿é 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮 )

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Cerrando los ojos e intentando que Elizabeth no se escapara de entre sus brazos, Némesis no supo en que momento tocaron suelo, solo supo sentir la corriente de aire bailando con su cabello y los escombros arañar sus mejillas. Pero también sintió los brazos de Meliodas sobre ella y como fue él quien absorbió el impacto contra el suelo y evitó el daño a alguna de las dos, aunque al ser una caída tan grande no evitó que ambas se acabaran soltando y rodando entre la tierra y las rocas hasta parar. Elizabeth tuvo suerte y terminó cerca de Meliodas, entre dos grandes escombros que antes eran paredes, pero la azabache no tanto al caer fuera y acabar medio inconsciente al golpearse la cabeza contra una roca.

Ella siseo del dolor, su hombro herido empezando a sangrar de nuevo y ahora una brecha en su frente amenazando en dejar cicatriz, sus oídos pitaron y el sabor a metal no tardó en aparecer en su boca, casi provocándole arcadas mientras se intentaba poner de pie, sus brazos temblando ante la fuerza y el dolor que no desaparecía. Sus piernas se sentían débiles y el golpe que ese hombre le había dado en sus costillas tampoco ayudaba. Su consciencia parecía querer desvanecerse cada poco al notar cada vez más puntos negros en su visión y el pitar de sus oídos hacerse más fuerte, pero sabía que debía mantenerse despierta, daba igual lo malherida que estuviera, tenia una misión que cumplir.
Y ella no incumpliría una orden.
Con más esfuerzo del que debería, consiguió ponerse sobre sus codos, luego sobre sus rodillas, y mientras observaba sus dañadas manos en el suelo no pudo evitar la necesidad de toser. Su tos vino acompañada de una preocupante cantidad de sangre y un líquido oscuro entremezclados, y la azabache no pudo más que maldecir ante eso. Se alzó sobre sus rodillas, queriendo observar a su alrededor, buscando a Meliodas y a Elizabeth, pero antes de que pudiera un fuerte dolor se posó en su lateral, aferrándoselo con una mano se dio cuenta de que los golpes que recibió perfectamente le habían roto unas cuantas costillas y de nuevo maldeció el hecho en su lengua natal.
Con una respiración entrecortada, noto lo difícil que se le estaba haciendo mantener la consciencia, tanto por el dolor como por lo que fuera que notaba moviéndose en sus venas, consumiendo lo poco sano que quedaba de ella.

Pero tenia que quedarse despierta, por que lo sabía, sabía lo que esa inyección que Él le había puesto era, y sabía que iba a pasar una vez que sus ojos se cerraran de más. Por que no era la primera vez que pasaba, y por que sabía que pasaba una vez que dejaba su consciencia desaparecer.
No podía dormirse, por lo bueno que quedaba en ella y por ellos, sus compañeros.
No podía permitir que la vieran de esa forma.

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now