◖3◗

11.9K 1K 434
                                    


Esta historia...
Tiene lugar en un pasado distante donde la línea entre los humanos y los no-humanos era casi imperceptible.

Como defensores del Reino, Los Caballeros Sagrados poseen extraordinarios poderes mágicos que provocan en el pueblo tanto respeto como miedo.

Entre ellos, hubo un grupo que traicionó al Reino y se convirtió en el enemigo del resto de Caballeros Sagrados.

A este grupo se le conoce como:

Los Siete Pecados Capitales.

❝ Golpéame

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Golpéame.
Hazlo,
Porque se que es la única manera para que no le hagas daño.
Cada vez que maldices mi nombre
sé que es para satisfacerte al escucharme sollozar, pero eso no va a suceder.
Noquéame, patéame cuando esté sobre el suelo...
Solamente te decepcionaras al no escuchar mis gritos de dolor.

- La razón por la que estoy buscando a los Siete Pecados Capitales y su acompañante es para detener a los Caballeros Sagrados.-

Némesis fruncio levemente el ceño, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón y haciendo un movimiento de cabeza para apartar un mechón que había caído en su nariz. Meliodas se limitó a observar en silencio a la joven albina.

- Me habéis ayudado muchas veces... Jamás olvidaré esta deuda.- Murmuro con una voz afligida, dándole la espalda a ambos compañeros para mirar las vistas desde el acantilado donde estaban.

Hawk soltó todo el aire por su nariz- ¿Los Caballeros Sagrados no son Los Caballeros entre Caballeros que protegen Britannia?- Cuestionó- Son héroes, ¿no?-

- ¿Y si ellos deciden declarar la guerra a Britannia?- Todos se exaltaron pero no dijeron nada- Un par de días atrás... Debido al golpe de Estado organizado por los Caballeros Sagrados, el Rey fue capturado.- Explicó- El Reino ha caído esencialmente en las manos de los Caballeros Sagrados, y tienen el propósito de comenzar una guerra, ellos han forzado a reclutar personas de las ciudades y pueblos alrededor del Reino. Los hombres son entrenados como soldados, las mujeres y los niños estan para almacenar comida, y los ancianos están para construir los muros del Castillo.- Se formó un corto y profundo silencio-... No tienen misericordia, aquellos que se oponen a ellos son...- Cerro los ojos con fuerza, intentando olvidar las imágenes que se algomeraban en sus retinas.- ...Además, los efectos de sus acciones van a afectar a esta región también.-

Meliodas soltó un silbido- Eso suena bastante mal.- Y mirando a la joven de ojos de hielo, no puedo ver nada, ni un solo sentimiento, ni preocupación, ni miedo, nada, simplemente nada, como si estuviera vacía.

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now