◖53◗

5.3K 515 235
                                    


53 —
Que empiece el 
verdadero festival. 
ゔゃナ運ミ

" Hay algo en la forma con la que me miras a los ojos...
No sé si saldré vivo.
Juegas tan sucio, pero tu amor es tan dulce
Hablas tan bonito, pero tu corazón tiene dientes
Diablo en la madrugada, pon tus manos en mí
Y nunca, nunca, nunca, nunca me sueltes."

Sus rostros estaban a centímetros.

Los labios de ella se dirigieron al oído de él– Algo se acerca, por el norte, varias magias y muy poderosas...– El ceño de Meliodas se frunció, ignorando la cercanía de ambos.– Tengo una leve idea de quienes podían ser...– Siguiendo susurrando, la mano de Ésis dejo de tirar de la corbata, en cambio, se dirigió hacia arriba, rodeando con suavidad el mango de la verdosa espada con forma de dragón con sus dedos.– ...Y también creo saber lo que quieren. – Meliodas llevo una de sus manos a la suya, haciendo que esta quede quieta.

Separando su rostro levemente del oído de él, lo miro directamente a los ojos, el rubio estaba algo serio. Con suavidad, su otra mano viajó hasta el sedoso cabello de él, acariciandolo con cariño.

–... no te preocupes... solo confía en mi...– Volvió a susurrar, y Meliodas solo soltó una pequeña respiración pesada, dejando que la mano de Ésis sacara la espada de la vaina hasta colocarla en su propio regazo.– Lo tengo todo controlado.–

Sus miradas se volvieron a unir, y las cejas de Meliodas dejaron de estar tan fruncidas.

– Confió en ti con mi vida.– Le aseguró, sin apartar la mirada de sus preciosos ojos azules.

Némesis asintió, volviendo a ponerse de pie con la espada en sus manos, con suavidad, la colocó en la otra vaina a un lado de su cadera, junto su pequeña daga. Se cruzó de brazos, pero a pesar de que su mirada estaba en el suelo y su rostro completamente insensible, su cabeza iba a mil por hora.

ѕ ι η η є я

– Ellos están mejor equipados... A la par con el nivel de los Tesoros Sagrados...Y ellos son incomparablemente más fuerte que cuando Guila estuvo en la capital de los Muertos, y además, ahora hay tres de ellos...– Dando las malas noticias, los murmullos de Némesis llegaron a los oídos de todos, sabían que ella ya había notado ese hecho y que en su rápida cabeza, algo ya tenía planeado.– Tenemos que dividirnos, Meliodas, y ya.–

Mirándose a los ojos, la pequeña Daga de Némesis se volvió a mostrar, dando vueltas alrededor de quien era su dueña en esos instantes, dejando una pequeña estela rojiza por donde pasaba.

Asintiendo y concordando con la idea, Meliodas frunció levemente el ceño, poniéndose serio– ¡Ya habéis oído a vuestra Capitana! ¡Separémonos!–

No hizo falta ni una palabra más, para que todos saltaran hacia lados distintos, y, claramente, ambos Capitanes iban juntos.

Quien iba a pensar, que esa unión sería la peor.

ѕ ι η η є я

Colocando una de sus manos en una derruida pared que antes formaba la entrada de un hogar, Ban soltó un largo silbido, escondiendo su otra mano en sus bolsillos.

◖ 𝘚𝘐𝘕𝘕𝘌𝘙 ◗ - 𝙉𝙖𝙣𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙏𝙖𝙞𝙯𝙖𝙞 -Where stories live. Discover now