Capitulo 9

950 91 0
                                    

u Zhiyu había vivido a la sombra de este hombre durante mucho tiempo en su vida anterior. Se desvió mucho del escenario del libro original, por lo que se volvió extremadamente difícil lidiar con este tipo de enemigo. Más tarde, buscó a tientas y casi pierde la vida en la lucha. Solo entonces se recompuso y gradualmente obtuvo algunas ventajas.

Sin embargo, en el texto original, Fu Zhiyu y Fu Lingxiao eran oponentes verdaderamente iguales, el mismo tipo de personas, con cara de bodhisattva y corazón de serpiente, extremadamente buenos para disfrazarse.

Fu Zhiyu en el texto original todavía era genuino a veces, pero este hombre vivía completamente bajo la máscara. Su apariencia y su corazón eran demasiado diferentes, por lo que era muy difícil tratar con él.

Pero las cosas han cambiado ahora.

"Ayúdame a vestirme". Fu Zhiyu se levantó de la cama y le dijo a la criada del palacio junto a su cama, quien inmediatamente se acercó en respuesta.

Ahora solo era un pobre hombre enfermo, así que debería hacer lo que fuera necesario.

Fu Zhiyu se vistió lentamente. El clima estuvo frío. También se puso una piel de zorro blanca, que parecía una bola de masa blanca y esponjosa.

Fu Lingxiao era más difícil de tratar que Fu Rongye, y la gente que había colocado aquí era más útil que la gente de Fu Rongye. Por ejemplo, la sirvienta que acaba de ayudar a Fu Zhiyu a vestirse era la persona de Fu Lingxiao, mucho más cercana que el eunuco de Fu Rongye, y la información que obtuvo el Príncipe Heredero también debería ser teóricamente más detallada.

Fu Zhiyu lo sabía hace mucho tiempo, e incluso Consort Yun lo había notado, pero no hicieron nada. Este tipo de espía tuvo un efecto inesperado. En la vida anterior y ahora, el espía podía transmitir la información que querías que transmitiera.

Pensando en esto, Fu Zhiyu salió por la puerta de su dormitorio y luego mostró una sonrisa simple e inofensiva.

"Hermano Príncipe Heredero", saludó, "¿Cómo es que tienes tiempo para visitarme?"

Fu Lingxiao estaba sentada en el pasillo, bebiendo té. Su apariencia no destacaba entre los príncipes, pero sus rasgos eran suaves y se veía muy amable. Habló suavemente, como si fuera incapaz de enfadarse.

"Llegué tarde, debería haber venido ayer", Fu Lingxiao agitó la mano con una sonrisa, como si realmente fuera un hermano amable, "Xiao Jiu, ven, siéntate primero. Este bocadillo fue elaborado especialmente por la cocina imperial. Es tu favorito.

Fu Zhiyu miró un plato entero de pasteles de abulón.

Esta merienda estaba deliciosa, pero grasosa. Por lo general, a Fu Zhiyu le gustaba comer una o dos piezas, pero acababa de recuperarse de una enfermedad grave, por lo que no era adecuado para él comer esto.

Fu Lingxiao era realmente Fu Lingxiao; disfrutaba haciéndole las cosas difíciles tan pronto como llegaba.

"¿Me gustaba esto antes?" Fu Zhiyu se sentó y empujó los pasteles de abulón sobre la mesa hacia adelante, "No lo recuerdo muy claramente. No puedo evitarlo, el médico dijo que hay un daño grave en la memoria, y es una gran bendición que pueda recordar al Príncipe Heredero hoy en día".

La sonrisa de Fu Lingxiao se congeló por un momento.

Pero rápidamente se recompuso y continuó: "Cuando escuché en el palacio que Xiao Jiu tuvo un accidente, al igual que el Padre Emperador, estaba muy preocupado y ansioso. Fui al salón de Buda de la Madre Emperatriz para pedir un talismán de paz. El Padre Emperador está investigando este asunto y lo verá hasta el final. No sé quién en el palacio tiene un corazón tan vicioso, Xiao Jiu es tan inteligente y lindo, ¿cómo podría alguien hacerle daño?

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now