Capitulo 55

216 22 0
                                    

Después de que Fu Zhiyu entregó a Mingdao, ya era tarde.

En el camino de regreso, deliberadamente se arruinó un poco. Vio a alguien buscándolo en el bosque, así que encontró un lugar donde caerse. Lo encontraron "justo a tiempo" y lo enviaron de regreso al campo.

Se encontró a la princesa Miaotang, pero no se encontró al niño criado por Wang Zhao. Habían pasado dos noches y todos entendían que había pocas esperanzas de encontrarlo.

Después de todo, este era un coto de caza, y un niño de esta edad podría haber sido devorado por lobos sin huesos.

Wang Zhao probablemente no podría aceptar este hecho. Había estado mimando mucho a este niño. Después de que el niño desapareció, a Wang Zhao ni siquiera le importó su cuerpo. Salió corriendo a buscar al niño solo, pero tuvo un accidente. Después de despertarse al día siguiente, estaba aturdido. Ya estaba mal de salud, pero ahora parecía aún peor.

Originalmente, la joven pareja estaba destinada a ser emparejada por el emperador Qingyuan durante la caza, pero quién sabía que habría una desgracia tan grande, con la princesa aún no despierta de una fiebre alta y Wang Zhao enfermando nuevamente. ¿Cómo pudieron las dos buenas personas volverse así de repente?

Más tarde, hubo rumores de que los horóscopos de Wang Zhao y la princesa no coincidían y obligarlos a estar juntos solo los lastimaría. No fue un buen matrimonio.

Fu Zhiyu también lo escuchó. Era posible que este supuesto rumor viniera del lado de Xie Ke, o era posible que él simplemente hubiera contribuido a él.

Pero ahora él y la princesa todavía estaban indecisos y todavía había margen para negarse. Utilizar esas razones como excusa era la mejor manera de garantizar al máximo la decencia de ambas partes. Después de todo, fue sólo el destino, no culpa de ninguna de las partes.

Cuando el emperador Qingyuan vino a verlo, Fu Zhiyu le dijo débilmente que quería regresar a la capital para recuperarse. Estaba enfermo y quería ver a su madre consorte, y el emperador Qingyuan estuvo de acuerdo.

"Adelante", suspiró el emperador Qingyuan, "No te preocupes por la princesa Miaotang, el padre emperador te encontrará una buena chica".

Fu Zhiyu estuvo de acuerdo superficialmente, pero pensó en su corazón que el emperador tal vez no duraría hasta entonces.

Fu Zhiyu no tenía miedo de ser atacado por las familias Xue y Lin en su camino de regreso. Primero, no sabían que él había visto a Mingdao y conocía sus secretos, por lo que no había necesidad de hacerle nada. En segundo lugar, persiguieron a Mingdao porque temían que revelara sus planes. Si algo le sucediera al príncipe en el camino de regreso a la capital, equivaldría a alertar a la serpiente. El emperador Qingyuan sería cauteloso y afectaría sus planes.

Pero lo que Fu Zhiyu no esperaba era que la persona responsable de escoltarlo de regreso fuera Shen Yang.

Xie Ke estaba muy ansioso por escoltarlo, pero el emperador Qingyuan no podía dejarlo irse ahora. Aunque se dislocó el brazo, el emperador confiaba mucho en Xie Ke y Xie Lin y nadie podía reemplazarlos.

Efectivamente, no fue suficiente para protegerse de Xie Ke. Fu Zhiyu no esperaba que cuando levantara la cortina del carruaje, viera a Shen Yang con una sonrisa en su rostro.

"El Ministerio de Justicia envió una carta diciendo que había un asunto urgente que debía ser tratado por este tema. Así que tuve que pedir una licencia al emperador", saludó Shen Yang y dijo: "Sucede que Wang Zhao también regresa a la capital. El emperador también instruyó específicamente a este sujeto que Wang Zhao está enfermo y debe ser atendido".

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora