Capitulo 56

220 27 0
                                    

Fu Zhiyu no supo qué responderle. Se sintió avergonzado incluso al escuchar estas palabras y giró la cabeza.

Realmente no entendía por qué esos dos sólo se arrepintieron después de hacer algo mal. Ahora dijeron que lo sentían y le rogaron que hiciera esto y aquello. ¿Cuál era el punto cuando ya no lo necesitaba?

Compensar este tipo de cosas le parecía realmente irónico.

"Xie Ke es... muy extraño", Shen Yang parecía estar tratando de reprimir sus emociones. Sabiendo que ahora no era el momento de llorar, comenzó a decidir lo que quería decirle a Fu Zhiyu: "Más extraño que en mi vida anterior. Creo que a veces parece una especie de monstruo".

No es un monstruo, es un actor, añadió Fu Zhiyu en silencio en su corazón.

Sin embargo, ¿por qué Xie Ke pensó que no desaparecería? No era ningún secreto que el sistema eliminaría los errores anormales una vez completada la tarea. Todo sistema debería saber eso. Si no fuera porque él es tan especial que ni siquiera el Señor Dios podría eliminarlo, incluso si el mundo se reiniciara, es posible que no pudiera regresar.

¿Qué estaba planeando Xie Ke en ese momento?

Al verlo fruncir el ceño, Shen Yang añadió con cautela: "Zhiyu, no sé por qué elegiste vivir así en esta vida. Quizás, tener los recuerdos de tu vida anterior sea algo muy agotador para ti.

Pero ahora no soy incapaz, ni siquiera frente a Xie Ke. Muchas cosas pueden suceder pronto. Me temo que se verá afectado indebidamente. Si... si quieres, te enviaré lejos para evitarlo por un tiempo, ¿vale? Una vez transcurrido este tiempo, podrás volver si quieres, o no podrás volver nunca más si no quieres. Xie Ke no es tan poderoso, puedo hacer que no pueda encontrarte".

"¿No estás cooperando con Xie Ke?" Fu Zhiyu lo miró, "¿Por qué vas a traicionar de nuevo?"

Las palabras de Shen Yang, para él, no tenían ninguna integridad.

Shen Yang sacudió la cabeza con una sonrisa irónica: "Siempre tomamos lo que necesitamos en nuestras vidas... Zhiyu, también sabes que las cuestiones de poder no son tan simples como el blanco o el negro, y es aún más difícil ser determinado por gustos y disgustos personales. Muchas cosas están entrelazadas y es difícil aclararlas.

Pero después de renacer, también pensé cuidadosamente por qué el Cielo me trajo de regreso. El único arrepentimiento de mi vida anterior recae en ti, Zhiyu. Si puedes tener una vida feliz, realmente no me arrepentiré en estas dos vidas".

Después de escuchar esto, Fu Zhiyu solo respondió con calma: "No me estás compensando, solo te estás compensando a ti mismo".

"¿Por qué separar a los dos?" Shen Yang preguntó retóricamente: "Compensarte es compensarme a mí mismo. Siempre he sentido que era lo mismo".

Las personas que estaban acostumbradas a puestos altos podían controlar sus emociones rápidamente. Estaba bien llorar por un momento debido a demasiado impacto emocional. Ahora Shen Yang volvió a lucir ordenado. También se giró y se ocupó del bote de medicinas que ya estaba empezando a hervir.

"La medicina está lista", dijo y sirvió otro cuenco para Fu Zhiyu. Esta vez no se lo entregó directamente. Lo puso en la bandeja y lo dejó enfriar un rato, luego tomó una cuchara de madera, tomó una cucharada pequeña y se la bebió él mismo.

"La temperatura es la adecuada", dijo en voz baja, "toma la medicina, mira, yo la bebí primero, esta vez no habrá ningún problema".

Pero Fu Zhiyu no se atrevió a tomar la medicina que había pasado por las manos de Shen Yang. Tenía una sombra sobre este asunto y, en primer lugar, no estaba enfermo, por lo que no necesitaba tomar medicamentos.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now