Capitulo 58

215 27 0
                                    

Xie Ke estuvo confundido por un momento debido a estas palabras, y luego dijo: "Tal vez... ¿Shen Yang lo mencionó durante la conversación?"

Shen Yang solo le dijo lo que había dicho Zhiyu. No dijo nada sobre la conversación en general. Por cierto, también le fue posible mencionarlo.

"No es solo esto", dijo el sistema, "cuando después de la Batalla de Qianyuan corriste a su residencia y te desmayaste, la única vez que usó el Anillo de la Sombra, hizo ese gesto".

"En ese momento... le di las instrucciones junto con él".

"No creo que los leyera. No quería conservar esa cosa en absoluto", decía el sistema, "pero la usó con precisión en ese momento. Siempre pienso que Fu Zhiyu sabe algo que no debería saber, o que lo sabía hace mucho tiempo. Es una especie de intuición".

"No entiendo lo que quieres decir", dijo Xie Ke, "Zhiyu sabe esto... ¿y qué? Quizás lo notó en su vida anterior".

El sistema guardó silencio durante un rato, luego cambió de tema y dijo: "Shen Yang tiene razón. Piénselo usted mismo. En cuanto a mis propias dudas, las rastrearé".

Si Fu Zhiyu no tuviera tantas anormalidades, el sistema no sería tan sensible, pero si todas las cosas anormales le sucedieran a una sola persona, tenía que prestar atención.

Xie Ke todavía estaba acurrucada allí. Sintió la salida temporal del sistema y en realidad era el único que quedaba en la tienda.

"... ¿No debería haber regresado?" Murmuró para sí mismo: "Zhiyu no quiere nada, no quiere nada de mí... Lo sé, lo último que quiere soy a mí".

Si no existiera él en la vida de Zhiyu, Zhiyu viviría más feliz.

Xie Ke no pudo evitar pensar en ello, incapaz de reprimir sus dudas.

Sabía que era muy impulsivo cuando regresó por primera vez, porque no había visto a Zhiyu durante mucho tiempo, porque había recuperado lo que había perdido. Realmente no podía reprimir su deseo de control. Pero en ese momento obviamente sintió que algo andaba mal. En los ocho meses de la Batalla de Qianyuan, se calmó y gradualmente recordó las decisiones que había tomado, las decisiones que lo hicieron cometer errores una y otra vez, y finalmente dar un paso hacia el abismo. Después de volver a hablar con la pareja de ancianos pastores, poco a poco comprendió un poco.

Xie Ke sabía que cuando regresó por primera vez después del reinicio del mundo, en realidad no pensaba con claridad en lo que había hecho mal. Sintió que fue sólo un malentendido accidental lo que causó todo. Mientras pudiera hacer las paces, Zhiyu regresaría.

Cuando vio por primera vez a Zhiyu tan tranquilo, incluso pensó por un tiempo que las cosas no estaban tan mal. Pero más tarde descubrió que ese estado mental de calma era peor que odiarlo hasta los huesos o ponerse histérico. Al menos eso significaría que Zhiyu todavía tenía algunas emociones hacia él.

A medida que pasaba el tiempo, el entusiasmo de Xie Ke por recuperar su pérdida se fue enfriando gradualmente y sintió que él y Zhiyu parecían alejarse cada vez más. No importa lo que hiciera, no importa cuánto lo intentara, parecía estar quieto o incluso retroceder.

Originalmente pensó que la llamada verdad era la clave para resolver el problema. Mientras algún día pudiera hacer que Zhiyu en el mundo antiguo entendiera las cosas que estaban más allá del sentido común, todo cambiaría. Pero cuanto más avanzaba, más dudas tenía sobre este asunto.

Xie Ke realmente sabía lo que significaba el sistema, pero ya no estaba seguro.

No es que Zhiyu no pudiera entender; para ser precisos, ya debería saber parte de ello. ¿Mejorarían las cosas cuando realmente le dijera la verdad y toda la historia? ¿No iría... en una dirección más fea?

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now