Capitulo 49

249 26 0
                                    

Pero Fu Zhiyu sabía que esto no era factible. Sin mencionar que el emperador Qingyuan había visto a Yuan Mingdao y le era imposible no saber su género, una consorte imperial no estaba casada casualmente. No era posible salir del paso así.

Además, Mingdao sólo tenía doce años ahora y Fu Zhiyu lo trataba como a un hermano menor. Él no era una bestia.

"Vamos a posponerlo", dijo, frotándose la frente con cansancio, "simplemente no quiero casarme, ¿me pueden obligar a entrar en una cámara nupcial?"

Estaba rezando para que hubiera algo que pudiera atraer la atención del emperador Qingyuan y hacer que se concentrara en la política y dejara de perder el tiempo cocinando patos mandarines. No esperaba que dentro de medio mes realmente sucediera un gran evento.

La Batalla de Qianyuan no fue sólo la victoria sobre los bárbaros, sino que también conmocionó a todo el continente. Ahora que los bárbaros habían firmado un tratado para ceder tierras y pagar una compensación, el primer lote de ofrendas debía enviarse a Jilin. Pero allí no sólo se enviarían cosas; También venía gente.

El rey Xidan estaba llegando.

En la superficie, dijo que admiraba el poder de Jilin y que iba a disculparse por su juventud e ignorancia en el pasado. Pero apenas lo anunció, los antiguos países de las Regiones Occidentales también aprovecharon la situación y entregaron cartas, diciendo que había habido pocos intercambios entre los países del continente en los últimos años. Era mejor aprovechar esta oportunidad para tener un encuentro e intercambios en profundidad. También esperaban que fuera una oportunidad para que los países se entendieran entre sí para mantener la paz en el continente y proteger a la gente de la guerra.

El emperador Qingyuan sabía en su corazón que querían saber dónde estaba Jilin, pero también confiaba en que Jilin no era una almohada bordada ( algo que solo tiene apariencia pero no habilidades ). La batalla de Qianyuan no fue sólo una cuestión de buena suerte. Entonces, esta fue una oportunidad para que todos vieran y reconocieran el estado de Jilin, para que no se atrevieran a realizar movimientos aleatorios en el futuro.

Los dos estados vasallos, Chen y Jing, naturalmente siguieron el significado de Jilin. En cuanto al sur de Xinjiang, un lugar fácil de defender y difícil de atacar, siempre habían sido independientes y nunca estaban involucrados en estas cosas, por lo que el emperador Qingyuan no esperaba que vinieran.

Fue un evento raro que los cuatro países vinieran a Jilin.

Sin embargo, no fue tan rápido organizar la llegada de todos. Este evento también tendría que llevar mucho tiempo. El emperador Qingyuan era ambicioso y quería ocupar firmemente el primer puesto del primer país del continente. Cuando Fu Zhiyu volvió al Palacio Liuli, pudo escuchar la música desde la distancia.

Para mostrar el poder del país, naturalmente, tenían que estar involucradas las artes culturales, políticas y marciales. El emperador Qingyuan siempre había sido una persona bien preparada y tenía muchas cosas que arreglar.

"En la vida anterior no había nada de esto", Yuan Mingdao también se enteró y le dijo a Fu Zhiyu con emoción: "Las cosas en el mundo están cambiando muy rápido".

Fu Zhiyu no sabía cómo describir lo que estaba pasando. Todo esto se remonta al cuenco de decocción que derramó Momo Gui en el jardín imperial, y aún más a la elección que había hecho en el momento después de despertar que era diferente de la vida anterior.

La mariposa agitó sus alas provocando un huracán impredecible, y todo lo que sucedió en el futuro estuvo fuera de su control. Fu Zhiyu ahora era solo una persona que se dejaba llevar por la corriente. Sólo quería seguir el vasto desarrollo de la historia, instalándose silenciosamente en un rincón.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now