Capitulo 18

687 76 0
                                    


Sin embargo, Fu Zhiyu también descubrió que el niño era mucho más pegajoso que en su vida anterior. Tomó la mano de Fu Zhiyu y no quería que se fuera cuando se estaba bañando. Fu Zhiyu tuvo que lavarlo solo. Los guardias detrás de él sintieron que esto era inapropiado y querían interferir, pero Fu Zhiyu los envió de inmediato a comprar ropa para el niño.

Sintió que no había nada malo en ello. Mingdao estaba lamentable en este momento y no pudo evitar sentirse angustiado por el niño.

Era pleno invierno ahora, y Mingdao vestía solo dos prendas delgadas en su cuerpo. Hacía frío incluso para mirarlo. Fu Zhiyu suspiró incontrolablemente mientras bañaba al niño y miraba la variedad de heridas grandes y pequeñas en su cuerpo.

Yuan Mingdao era un huérfano de padres desconocidos. Tuvo una infancia desafortunada y debido a esto, el poco de amabilidad que Fu Zhiyu le había mostrado hizo que quisiera devolver esta amabilidad incluso si tuviera que morir.

"¿Tienes un nombre?" Fu Zhiyu le preguntó suavemente: "Si no, ¿puedo darte uno? Es solo que no puedo darte un apellido casualmente. El apellido de mi madre está bien. Te llamarás Yuan Mingdao, ¿bien?

El niño asintió obedientemente, hablando por primera vez y diciendo una palabra: "Bien".

Luego volvió a parpadear, miró fijamente a Fu Zhiyu y agregó una palabra más: "Maestro".

Fu Zhiyu se tocó el cabello mojado y sonrió: "Mi nombre es Fu Zhiyu".

Mientras hablaba, escribió estas palabras en su brazo, dejando algunos rastros borrosos de agua.

"Te enseñaré caligrafía y artes marciales", continuó, "pero no te llevé para que fueras tu maestro. En el futuro, si quieres, puedes tratarme como tu hermano mayor".

Yuan Mingdao negó con la cabeza obstinadamente y luego lo llamó "Maestro" nuevamente, todavía aferrándose a él y negándose a soltarlo.

Fu Zhiyu tampoco forzó este asunto. Simplemente bañó a Mingdao durante media hora. Los guardias compraron mucha ropa para niños. Cogió un abrigo acolchado de algodón verde claro de la pila y vistió a Yuan Mingdao con él.

Yuan Mingdao nació muy guapo. Después de lavarse, su piel estaba extremadamente pálida y sus ojos verdes parecían gemas claras. Se veía diferente a la gente de aquí, con un tipo diferente de estilo exótico. No era de extrañar que el encargado del burdel en la vida anterior se mostrara reacio a dejarlo ir e hizo todo lo posible para que obedeciera.

Su cabello no era negro puro, sino un poco castaño. Fu Zhiyu lo limpió cuidadosamente con una toalla varias veces. Ahora estaba semiseco, con algunos mechones colgando de sus mejillas, lo que hacía que Mingdao pareciera muy dócil.

"Demasiado delgado", Fu Zhiyu le puso la ropa, se tocó la cara nuevamente y dijo angustiado: "No hay mucha carne aquí. El camarero entregará la comida más tarde. Comamos algunos bocadillos primero.

Tal vez porque se había puesto ropa nueva, Yuan Mingdao no devoró la comida como lo había hecho en su vida anterior, como un mendigo que no había comido en ocho vidas. Aunque esta vez comió rápido, sus movimientos fueron disciplinados, incluso un poco reservados y elegantes, y no se quedó mirando la carne, pero recordó combinar carne y verduras, y dejó los palillos cuando estaba casi lleno.

Fu Zhiyu esperó a que terminara de comer y se tocó el cabello que ya estaba seco. Así que tomó la cuerda para el cabello preparada a un lado y ató el cabello medio largo de Mingdao simplemente.

Desde atrás, vio que la espalda de Yuan Mingdao se tensaba y luego se relajaba gradualmente de nuevo.

En su vida anterior, había sido bueno con Mingdao, pero personalmente no hacía estas cosas por él. En ese entonces, todavía se consideraba a sí mismo como un príncipe; no importa cuán gentil fuera su personalidad, su educación desde una edad temprana le hizo imposible condescender a hacer tales cosas.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now