Capitulo 65

187 22 0
                                    

Al final de la reunión de cuatro países, hubo un incidente tan grande, pero la familia Xie no entró en pánico en absoluto y el recién entronizado Fu Yanran también estaba extremadamente tranquilo. Rápidamente se ocupó de las familias Xue y Lin y puso al Príncipe Heredero y a los demás en detención permanente de acuerdo con la ley, encerrándolos. Por cierto, se ocupó de las regiones occidentales que participaron en la conspiración y luego nombró a Xie Lin como regente según el plan.

Todo salió muy bien. Sin embargo, no hubo ningún movimiento por parte de Xie Ke.

Todos sabían que Xie Lin estaba envejeciendo; además, tenía otra lesión y no podría aguantar por unos años. En el futuro, la fundación de la familia Xie pasaría a manos de Xie Ke.

Incluso la gente de dentro sabía muy bien que, de hecho, todo esto fue planeado por Xie Ke. Incluso Shen Yang, quien reemplazó al Primer Ministro Xue, tenía una relación de cooperación tácita con él. Pero después de que todo esto tuvo éxito, esta persona desapareció.

En el verdadero sentido, ya no estaba. No apareció en la ceremonia de entronización de Fu Yanran, como si se hubiera desvanecido en el aire.

Sin embargo, nadie se atrevió a preguntar.

Una vez estabilizada toda la capital, se permitió partir a los enviados de los cuatro países. Antes de eso, los sacaron del coto de caza y luego los encerraron en las embajadas. Aunque aparentemente estaban "estrictamente protegidos en caso de accidentes", todos sabían que se trataba de arresto domiciliario.

No fue hasta un mes después de la ceremonia de entronización que a los enviados se les permitió partir uno tras otro.

Los países antiguos de las regiones occidentales corrieron más rápido, seguidos por Chen, pero Xie Lin dejó atrás al Señor de Jing y no sabía cuándo se iría. En cuanto al rey Xidan, que no jugaba a las cartas según las reglas, realmente no se fue. Después de permanecer en la capital durante unos días, Xie Lin le pidió que se fuera de manera muy amigable.

Antes de irse, Xidan también se reunió con Fu Yanran de manera amistosa y le dijo frente al nuevo emperador: "Te subestimé".

Fu Yanran no lo miró mucho y agitó la mano con el significado de "sal de aquí".

"¿Sabes lo que pasó cuando la familia Xie firmó el acuerdo conmigo después de la Batalla de Qianyuan?" El rey Xidan dijo: "Ni siquiera el emperador Qingyuan lo sabía. Mi primera rendición fue firmada por Xie Ke, y solo se la firmé a él. Le serví de buena gana".

"Provocar problemas no me sirve de nada", Fu Yanran lo miró, "Sé dónde está mi lugar, no necesito que el rey Xidan me lo recuerde".

La sonrisa del rey Xidan se hizo cada vez más obvia. Dejó de hablar, saludó a Fu Yanran, se giró para irse, pero como si recordara algo, se volvió y preguntó: "¿Xie Ke está muerto?".

Fu Yanran lo miró como si estuviera mirando a un tonto.

"Estaba pensando demasiado", suspiró con pesar el rey Xidan y volvió a preguntar: "Fu Zhiyu, Wang Zhao, ¿él también está muerto?"

Fu Yanran frunció el ceño y dijo: "No es asunto tuyo".

El rey Xidan no recibió ninguna respuesta de él, así que finalmente se fue. Lu Linhai lo "envió" hasta la frontera entre los dos países.

El Señor de Jing también se fue. La princesa Miaotang se había recuperado de sus heridas. Afortunadamente, ella no se había comprometido oficialmente con Wang Zhao. Si hubiera sucedido, ella sería viuda incluso antes de casarse.

Du Yin estaba a cargo de la escolta. Montó a caballo junto al carruaje de la princesa. Tan pronto como salió de la capital, vio a Lin Miaotang levantar secretamente la cortina, mirar a su alrededor, mirar a Du Yin durante mucho tiempo y susurrarle: "¿General Du?"

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now