Capitulo 98

138 14 0
                                    

Mientras tanto, Fu Zhiyu no habló mucho, dándole tiempo a Xie Ke. Pudo ver que Xie Ke estaba muy inquieto y su corazón se sentía igual de complicado.

Hubo momentos en los que sintió que Xie Ke realmente había ido demasiado lejos. Desde el principio hasta el final, ¿por qué nunca pudo discutir las cosas con él? Cada vez que Xie Ke tomaba una decisión, era así.

Pero tal vez por eso los dos quedarían enredados para siempre. De lo contrario, se habrían separado hace mucho tiempo y no estarían aquí ahora.

La Conciencia Mundial había preguntado si Fu Zhiyu todavía amaba a Xie Ke.

Fu Zhiyu dijo en ese momento que no podía decirlo con seguridad. Ésta era la verdad. Tuvo que esperar hasta que Xie Ke regresara y los dos tuvieran una buena charla antes de poder solucionarlo.

Pero también sabía en su corazón que Xie Ke era la única persona que había amado. Amaba a Xie Ke como amante. Lo amaba apasionadamente y lo amaba gentilmente. Todos sus recuerdos de amor eran sobre Xie Ke. No había posibilidad de que nadie más.

Pensando en esto, Fu Zhiyu suspiró, extendió la mano y se frotó la frente.

Xie Ke tampoco lo había pensado bien, pero al ver lo irritable que estaba el joven frente a él, naturalmente se concentró en él nuevamente.

Pero antes de que pudiera decir algo, la puerta de la villa se abrió con un clic y Fu Zhiyu levantó la vista. Fue el capitán quien regresó.

Resultó que la relación entre Lin Yu y los otros miembros del grupo era relativamente frágil. Ahora que había tal desastre, los dos ni siquiera saludaron.

"¿Por qué hay alguien aquí?" El capitán caminó hacia la sala de estar y vio al hombre sentado frente a Fu Zhiyu. Frunció el ceño e inconscientemente se bajó la gorra que tenía en la cabeza. Su primera reacción fue acusar: "¿Por qué traes a alguien aquí casualmente?"

Fu Zhiyu aún no había hablado y Xie Ke no esperaba que nadie regresara en ese momento. Miró a esta persona con cierta hostilidad.

Fue sólo entonces que finalmente vieron claramente los rostros del otro. Como resultado, la mirada defensiva y de disgusto original del capitán cambió, convirtiéndose en una sorpresa indescriptible.

"Señor. ¿Xie? Inmediatamente se dirigió al comedor: "¿Por qué estás aquí?"

Miró a Fu Zhiyu y luego reaccionó rápidamente.

"Xiao Yu y yo somos amigos", le dio una palmada afectuosa en el hombro a Fu Zhiyu y luego extendió su mano para estrechar la mano de Xie Ke. "Nos conocimos hace unos días, en la ceremonia inaugural del festival de cine..."

Cuando Xie Ke lo enfrentó, estaba lejos de estar tan atónito como cuando se enfrentó a Fu Zhiyu. Él le devolvió una mirada muy fría y dura: "Lo siento, no lo recuerdo".

La mano del capitán se detuvo en el aire con mucha torpeza.

Al ver esta escena, Fu Zhiyu se burló un poco. Se rió entre dientes y le dijo a Xie Ke: "Salgamos, hay forasteros aquí".

Había alguien aquí, así que no quería quedarse más aquí.

Limpió los tazones sobre la mesa. Lin Yu solía apilarlos en el fregadero, esperando que el ama de llaves viniera a lavarlos. Pero después de cambiarse a Fu Zhiyu, no pudo ver lo sucios que estaban. Estaba bien para él lavar un cuenco, no era tan valioso.

Pero no estaba familiarizado con esta cocina, y después de dejar los tazones y buscar detergente, se dio la vuelta y vio que Xie Ke ya había terminado de lavar los tazones y se giró para sacar una toalla de papel para limpiarse las manos.

Ya no me interesasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang