Capitulo 43

290 32 0
                                    


La gente del Hospital Imperial realmente no pudo ayudar a Xie Ke. Incluso si el emperador los regañó, si no pudieron salvarlo, no pudieron salvarlo.

Durante este período, la residencia Xie publicó avisos afuera prometiendo una gran cantidad de dinero para tratamientos médicos. Mucha gente vino a intentarlo, pero entre ellos había pocos médicos útiles.

En la mansión del general Zhongyong, Xie Lin, que sabía que Nong Yu era el confidente de Xie Ke, no solo un sirviente, le entregó la mayoría de las cosas grandes y pequeñas en el patio de Xie Ke, en caso de que alguien en la mansión quisiera aprovechar esta oportunidad para tener algunos pensamientos torcidos. Durante este tiempo, Nong Yu estuvo muy ocupado; tenía que cuidar de Xie Ke y buscarle un médico, y tenía que tener cuidado de que otras personas entraran a la habitación de Xie Ke y escucharan cosas que no deberían escucharse.

Xie Ke a menudo llamaba el nombre de Fu Zhiyu mientras estaba inconsciente. Afortunadamente, el día que llegó el emperador, Xie Ke bebió su medicina y se quedó dormido, por lo que no dijo este nombre delante del emperador. Recientemente, en nombre de la necesidad de recuperarse, incluso Xie Lin fue desterrado por Nong Yu, y sólo unas pocas de las personas más cercanas a Xie Ke sabían lo que estaba pasando.

Nong Yu sintió que tal vez si Fu Zhiyu pudiera venir, Xie Ke se sentiría mejor, pero realmente no podía invitar a Wang Zhao.

Incluso si la vida de Xie Ke estuviera realmente en peligro ahora, a Fu Zhiyu no le importaba en absoluto. Nong Yu no sabía qué tipo de historia había sucedido entre ellos dos que los llevó a esta situación.

Xie Ke obviamente amaba mucho a Wang Zhao, ¿no? Quizás realmente no existía una vida perfecta en este mundo, y las personas a las que les iba bien en otros aspectos tenían que sufrir relaciones difíciles.

Varios de los médicos visitantes todavía tenían talento y conocimientos. Después de tomar algunos medicamentos, Xie Ke se despertó un rato esa noche.

"Zhiyu... ¿Zhiyu está ahí?" Tosió dos veces, sólo para sentir que le pesaba la cabeza; Intentó mover su cuerpo, pero no pudo, "Yo... iré a buscarlo".

"No te muevas", Nong Yu fue apresuradamente a ayudarlo y dijo con urgencia: "¿Puedes dejar ir a Wang Zhao y dejarte ir a ti también? ¿En qué te has convertido ahora? ¿De verdad quieres morir?

"Estoy bien", Xie Ke se sentó rígidamente. Simplemente se despertó, su mente no estaba del todo clara y murmuró: "Estaré bien. Zhiyu todavía está aquí. Voy a verlo. No... lo dejaré solo otra vez.

"Simplemente acuéstate", Nong Yu volvió a oler sangre y supo que la herida de Xie Ke debía haberse reabierto. No pudo evitar preocuparse: "Incluso si te dejo ir, ¿tienes la fuerza? ¿Va a ser lo mismo que la última vez, correr a la cama de otra persona por la noche y al final desmayarse y ser enviado de regreso por el guardia de la sombra?

Xie Ke luchó un par de veces y supo que lo que decía Nong Yu era verdad. En su estado actual, ni siquiera podía pasar el nivel de Nong Yu.

Respiró hondo unas cuantas veces; su mente parecía estar más clara y se comprometió: "Sal tú primero y déjame en paz un rato".

Mientras no fuera con Wang Zhao, todo lo demás serviría. Nong Yu salió obedientemente y cerró la puerta detrás de él.

"027, ¿estás ahí?" Xie Ke tosió unas cuantas veces más. Podía sentir el dolor en su espalda como si lo quemara el fuego, y también había olor a sangre y un sabor a óxido en su garganta. "Zhiyu, Zhiyu, ¿ha venido alguna vez aquí?"

"No", sonó la voz del sistema después de un rato, "Du Yin fue a invitarlo, pero él se negó a venir".

Era de esperarse, pero Xie Ke no pudo evitar sentirse un poco angustiado. Después de un rato, volvió a preguntar: "¿Está bien mi cuerpo ahora? ¿Realmente ya no funciona?

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now