Capitulo 72

124 16 0
                                    

Las dos familias Deng y Qian que el gobernador, oh no, el exgobernador nombró, no fueron inesperadas para Fu Zhiyu.

Entre las cuatro familias principales ineludibles, la familia Yuan no podía hacerse daño. Aparte de eso, los restantes podrían descartarse uno por uno. De hecho, la confesión del exgobernador no fue de gran utilidad para Fu Zhiyu, pero aun así era necesario hacer de él un ejemplo.

Fu Zhiyu esperó a que esta información sacara a la serpiente del agujero.

Tres días después, la ciudad de Luanzhou estaba realmente alborotada por este asunto.

Hubo discusiones en las calles y callejones. Después de todo, fue un cambio de gobierno. El ex gobernador de Luanzhou tenía aquí una reputación muy mediocre. Había hecho algunas cosas por las que lo reprendieron como bastardo, pero de hecho había hecho algunas cosas concienzudas antes, sin tocar el resultado final. Pertenecía al tipo de funcionario al que no le importaba mucho estar en el poder o no, por lo que el hecho de que hubiera sido reemplazado definitivamente no era motivo de indignación. Pero la gente lo discutía con entusiasmo y era todo un espectáculo.

Pero para sorpresa de Fu Zhiyu, todavía había muchas personas que estaban dispuestas a estar de su lado.

"Wang Zhao siempre ha tenido buen carácter y debe haber una razón para estar tan enojado esta vez".

"Parece un hada. Lo he visto durante el sacrificio. Él era tan hermoso. Una persona tan noble tiene que ser razonable, ¿verdad?

"¡Ese tipo no era un buen hombre de todos modos! ¡Fue bueno deshacerse de él y reemplazarlo por uno nuevo!

Después de tres días, algunas personas ya no podían quedarse quietas.

Los jefes de las familias Deng y Qian estaban aquí y, por primera vez en mucho tiempo, Fu Zhiyu recibió una invitación para reunirse con estos dos oficialmente.

"Después de todo, Jiangnan es el feudo de Wang Zhao. Nosotros, el pueblo, realmente no tenemos mucho que decir aquí". El nombre del jefe de la familia Qian era Qian Manguan. Era un nombre muy auspicioso ( mǎnguàn = éxito total ). Era un hombre de rostro cuadrado, el tipo de rostro que parece honesto a primera vista. Sostenía un collar de cuentas budistas en la mano y miró a Fu Zhiyu con una sonrisa muy amable: "Pero después de todo, el gobernador Liu ha estado en su cargo durante tantos años. Si hizo algo mal, castigarlo con palos no es nada, pero es demasiado para eliminarlo, ¿verdad?

Habló de este asunto con franqueza tan pronto como llegó. Aunque su tono fue amable, el contenido de su discurso fue menos educado, como si él y Fu Zhiyu estuvieran muy familiarizados entre sí.

Fu Zhiyu lo miró y dijo con una sonrisa: "¿Hizo algo mal? El Maestro Qian lo sabe muy bien, ¿qué crees que hizo mal?

"El gobernador Liu nos contó todo sobre el sacrificio". El patriarca de la familia Deng también dio un paso adelante. Era el padre de Deng Jinghe. El trabajo original básicamente lo mencionaba para describir mejor a Deng Jinghe, un importante papel secundario. Este hombre de mediana edad era coqueto por naturaleza y, de hecho, parecía muy atractivo. Era seis puntos similares a Deng Jinghe, excepto que su cuerpo olía tanto a alcohol que Fu Zhiyu podía olerlo desde muy lejos. Quién sabe de qué burdel había salido.

"Verás, si no fuera por eso, no habríamos descubierto que hubo tal cosa durante el sacrificio. Y nada salió mal, ¿no salió bien al final? Continuó tratando de disimular las cosas: "El dragón levanta su cabeza el segundo día del segundo mes. Era un día auspicioso, ¿por qué molestarse en hacer infelices a todos? No pongamos las cosas tan serias y hagamos quedar mal a todos. Como siempre decimos los empresarios, la armonía genera riqueza. Wang Zhao, ¿no lo crees?

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now