Capitulo 42

306 27 0
                                    


Lo mismo era muy diferente a los ojos de Fu Zhiyu.

Si estuviera allí ahora, nunca habría salvado a Xie Ke en primer lugar. Sin mencionar la cuestión de si proteger a su amante o no, Xie Ke era actor. Solo cuando Fu Zhiyu estuvo en el espacio del Señor Dios supo que los actores eran diferentes de los datos indígenas como ellos. Tenían un sistema de protección y una de las funciones del sistema era muy importante: bloquear el dolor.

Xie Ke no saldría herida; Para él, el mundo entero básicamente no tenía sentido de la realidad, era como un juego. Teniendo esto en cuenta, ¿podría realmente tomar en serio la dedicación de Fu Zhiyu en ese momento?

Fu Zhiyu no creyó nada de lo que dijo Xie Ke. En cambio, se enojó por los eventos anteriores, como si Xie Ke le recordara lo estúpido que era en ese momento.

"Sal de aquí." Su rostro estaba frío mientras escupía algunas palabras con rigidez. Luego giró la cabeza y no quiso decirle más una palabra a Xie Ke.

"No saldré, no me iré, nunca más me iré". Xie Ke extendió la mano, como si quisiera tocar su rostro, pero al ver que Fu Zhiyu todavía estaba enojado, no se atrevió. Al final, solo sostuvo la esquina de su ropa, "Zhiyu, yo..."

Parecía querer decir algo, pero cada vez tenía más sudor frío en la frente. Fu Zhiyu miró sus labios cada vez más pálidos con algunas dudas en su corazón.

¿Xie Ke parecía débil?

Como confirmando los pensamientos de Fu Zhiyu, Xie Ke siguió sosteniendo la esquina de su ropa, pero su cabeza bajó más y más, y luego cayó, tendido en el suelo. Sin embargo, su mano todavía agarraba con fuerza la ropa de Fu Zhiyu, como si esta fuera la única conexión entre ellos.

Fu Zhiyu había estado hablando con Xie Ke pero recién ahora notó un leve olor a sangre en el aire. Cuando Xie Ke cayó, Fu Zhiyu también descubrió que había una marca empapada de sangre en su espalda que la armadura ya no podía ocultar.

¿Qué fue esto, pescar por lástima?

Fu Zhiyu se mostró cauteloso y no tocó a Xie Ke, simplemente le quitó la ropa. Pero Xie Ke cayó inconsciente frente a su cama ahora. Fu Zhiyu no podía despertarlo y no quería que Xie Ke se quedara aquí. Se levantó de la cama y sacó una caja del estante al lado de la cama que tenía un anillo. Sacó el anillo y se lo puso en el dedo, luego caminó hacia la ventana, pensó un rato e hizo un gesto especial de señal.

Después de esperar un rato, Fu Zhiyu vio un destello frente a sus ojos. Un hombre vestido de oscuro con una máscara en el rostro apareció frente a la ventana. Saludó a Fu Zhiyu y dijo: "Por favor, dé sus órdenes".

Fu Zhiyu señaló al hombre que estaba al lado de la cama y dijo: "Llévate a tu maestro y no dejes que vuelva aquí".

Por cierto, se quitó el anillo de la mano y lo metió en la ropa de Xie Ke con indiferencia.

El hombre de negro quedó desconcertado cuando escuchó las órdenes. Después de ver a Xie Ke, se sorprendió aún más. Parecía que no esperaba que Xie Ke estuviera aquí. Se movió con cuidado, pero Xie Ke parecía haberse desmayado realmente. Después de ser levantado por el hombre, ni siquiera gimió y se lo llevaron rápidamente.

El aire todavía estaba lleno de un leve olor a sangre. Ese anillo era el que Xie Ke había puesto en la caja de hematites roja antes de irse. A Fu Zhiyu no le importó al principio. Cuando se mudó a la residencia, naturalmente no podía dejar este tipo de cosas en el palacio, así que se las llevó junto con las cajas. Sólo entonces se dio cuenta de que el anillo no era normal.

Para ser precisos, era un anillo ornamental para el pulgar, hecho de jade verde imperial. Por supuesto, además de su propio valor, tenía un significado simbólico más importante.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now