Capitulo 59

192 26 0
                                    

Toda la cabeza de Fu Yanxi estaba aturdida. Después de escuchar esta frase, abrió la boca y no pronunció una sílaba. Realmente nunca sintió esta supuesta corriente subterránea, simplemente sintió que todo era normal. ¿Por qué se volvió así esta mañana?

Recordó las tonterías que había dicho ayer y sintió que su mente estaba hecha un lío. En realidad, solo estaba hablando casualmente. ¿Por qué... todo se hizo realidad esta mañana?

Estaba perdido y no sabía dónde poner las manos y los pies. Solo miró a Fu Yanran, quien parecía como si nada hubiera pasado, como si estuviera buscando la columna vertebral.

"El general Zhongyong es leal a su maestro y erradicó la traición. Este príncipe quedó angustiado cuando se enteró de la muerte de su padre, el emperador, pero el país no puede quedarse sin un monarca ni siquiera por un día. Así que le pido al general Zhongyong que tome temporalmente el lugar del emperador para revivir la dinastía".

Fu Yanran estaba muy tranquilo, incluso un poco indiferente, como si estuviera recorriendo un guión sin emociones.

De hecho, sabía todo esto hace mucho tiempo e incluso tomó la iniciativa de contactar a Xie Ke.

Fu Yanran era diferente de otros príncipes. Subió desde el punto más bajo y tuvo que tener cuidado en todos lados, por miedo a volver a caer al abismo desde un lugar alto. De hecho, sabía muy bien en su corazón que, aunque el emperador Qingyuan tenía algunas intenciones, sus posibilidades de convertirse en emperador sin problemas eran muy pequeñas.

Sin mencionar al Príncipe Heredero y al Tercer Príncipe, incluso si fueron detenidos por el emperador, Fu Yanran no tenía antecedentes. ¿En qué confiaría para ponerse de pie en ese momento?

En aquel entonces, el emperador Qingyuan pudo regresar porque las familias Xue y Lin relajaron su vigilancia, porque él era el único linaje imperial que quedaba para elegir y porque el emperador Qingyuan era realmente muy capaz y afortunado. En ese momento, conoció a personas como Xie Lin, que tenían un gran potencial. Pero Fu Yanran se miró a sí mismo y sintió que básicamente no tenía esta posibilidad.

No podía correr riesgos, no quería correr riesgos y se dejó caer nuevamente en el abismo.

Bajo esta mentalidad, la mente de Fu Yanran era más aguda que la de los demás y podía ver que algo no estaba bien con Xie Ke.

Pero no fue tan fácil rebelarse. Al igual que las familias Xue y Lin hace unas décadas, a pesar de que habían planeado matar al emperador, todavía no se atrevieron a cambiar la dinastía. La rebelión es un delito de alta traición; Si eliges palabras equivocadas y un nombre equivocado, el mundo te culpará.

Aunque la gente amaba a la familia Xie, el emperador Qingyuan no era una persona perversa y su capacidad para gobernar el país no era mala. En este caso, la rebelión en la superficie no funcionaría.

La situación actual fue diseñada hace mucho tiempo; la mantis acechaba a la cigarra sin darse cuenta de la oropéndola detrás de su espalda. Fueron las familias Xue y Lin quienes tuvieron que cargar con la culpa de la rebelión. El emperador Qingyuan fue asesinado por ellos. La familia Xie no tuvo la culpa en absoluto.

Pero el país no puede quedarse sin un monarca ni un día; Esta era la moneda de cambio de Fu Yanran.

Era mejor ser el emperador títere de la familia Xie que caer al abismo y morir sin un cuerpo entero. El emperador títere era también el emperador; al menos podría dejar que su madre y Ah Ye vivieran una buena vida y protegieran a las personas que quería proteger.

Comparada con el coto de caza, la capital estaba en calma. No fue hasta anoche que hubo un incendio repentino en el Palacio Liuli. Los guardias acudieron al enterarse de la noticia, pero el fuego se extendió y ya no pudo ser controlado. Sólo por la mañana se extinguió el fuego y todo el Palacio Liuli quedó reducido a ruinas.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now