Capitulo 29

654 65 3
                                    


Si Xie Ke lo estaba esperando, ¿por qué no encendió la lámpara?

Antes de que los ojos de Fu Zhiyu realmente se adaptaran al lugar, sintió que alguien atrapaba su muñeca. Fu Zhiyu se sobresaltó y trató de resistirse, pero fue tirado a los brazos de esa persona.

En la oscuridad, alguien tenía una mano en su muñeca y la otra alrededor de su cintura, respirando cerca de él.

Lo siguiente que supo fue que le abrieron los labios y lo besaron ansiosamente.

Era Xie Ke.

No fue un beso en absoluto. Sintió que Xie Ke en la oscuridad era como un lobo hambriento, mordisqueando sus labios como si se estuviera dando un festín con ellos. Los labios de Xie Ke estaban muy fríos, pero la mano que lo sostenía estaba caliente.

Fu Zhiyu se quedó atónito por un momento, pero rápidamente reaccionó y luchó en los brazos de Xie Ke. Obviamente se había vuelto mucho más fuerte, pero no pudo liberarse del abrazo de Xie Ke durante mucho tiempo. Las manos de Xie Ke eran como aros de hierro, y solo cuando se había aprovechado lo suficiente, soltó a Fu Zhiyu.

"Zhiyu se ha vuelto más fuerte", Fu Zhiyu escuchó a Xie Ke reírse felizmente, "y sigue siendo tan dulce".

Fu Zhiyu levantó la mano, se limpió los labios vigorosamente y dijo con amargura: "¿Estás loco? ¡Psicópata!

"Sí, ahora soy un psicópata".

Xie Ke extendió su mano para encender la lámpara sobre la mesa, y Fu Zhiyu vio una pequeña herida en su labio por su propia mordedura en este momento, así como un rastro de sangre.

Xie Ke se lamió el labio sangrante; la expresión en su rostro todavía era muy feliz. Miró a Fu Zhiyu como si mirara a un gato que había perdido los estribos y mostraba sus garras.

Fu Zhiyu ya no quería hablar con Xie Ke, así que se dio la vuelta y quería irse, pero la puerta no se podía abrir. Era muy, muy pesado, como un bloque de hierro. Fu Zhiyu estaba a punto de continuar presionando con fuerza, pero Xie Ke detrás de él rápidamente lo hizo retroceder.

¡Nong Yu cerró la puerta deliberadamente! ¿Es esto lo que hace la gente? ¡Fu Zhiyu acababa de elogiarlo por tener principios!

"Suéltame", Fu Zhiyu comenzó a luchar, "¡Suéltame!"

Estaba realmente equivocado acerca de Xie Ke. Este hombre no se daría por vencido porque Fu Zhiyu recordaba todo antes. Por el contrario, sintió que, dado que Fu Zhiyu tenía recuerdos de todos modos, después de conocerlo durante tanto tiempo, no necesitaba preocuparse por ser cortés y era aún más inescrupuloso.

Xie Ke no lo soltó. Soportando el dolor, solo sostuvo a Fu Zhiyu con más fuerza en sus brazos. Esta vez no se atrevió a besarlo de nuevo, sino que lo dejó luchar.

El Señor Dios también es un mentiroso, pensó Fu Zhiyu con amargura. Obviamente había mutado, ¡cómo es que todavía no podía vencer a Xie Ke, el actor!

¡Qué clase de bastardo es este hombre! ¡Debería haberlo sabido antes de venir!

"... Solo déjame abrazarte por un tiempo, Zhiyu, solo por un tiempo". Escuchó a Xie Ke hablar, sus brazos se apretaban más y más, como si realmente tuviera miedo de que Fu Zhiyu escapara: "Han pasado casi dos meses. Solo te vi una vez en el Banquete Qionglin. Quería verte todos los días, todas las noches. No puedo esperar..."

Fu Zhiyu no escuchó las siguientes palabras, pero podía imaginar que no sería nada bueno para él.

Realmente no pudo liberarse del agarre de Xie Ke. Sus manos y pies estaban fuertemente agarrados y presionado contra el suave sofá. Cuando estaba a punto de ser derribado, la sensación de crisis en su corazón de repente se elevó al nivel más alto.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now