Capitulo 82

129 16 0
                                    

Fu Zhiyu también sabía sobre esto, pero no creía que hubiera nada malo en ello: "Después de todo, Qian Manguan no lo decepcionó. Todavía tenía algo de conciencia. Las pocas tiendas que quería en realidad no eran nada. Deng Qian escuchó todas estas cosas, incluido el asunto del cochero. Sabía en su corazón que, de esta manera, la familia Deng todavía estaba en deuda con la familia Qian, y no consideraba ese asunto como arrojar piedras a alguien que se cayó a un pozo".

"Entonces... ¿realmente vas a dejar que estas dos familias se salgan con la suya de esa manera?"

"No fue gran cosa en absoluto. Sólo quería enseñarles a ser obedientes y a no ser demasiado ilegales", Fu Zhiyu agitó la mano, "Todo Jiangnan todavía depende de ellos. Además, también los necesitaré en el futuro. El futuro es largo, hay que usar tanto el palo como la zanahoria".

Le dio a Qian Manguan la medicina para probar los corazones de estas dos familias. Esto parecía haber funcionado bien. Aunque las familias Deng y Qian se habían dañado entre sí, fue solo porque estuvieron impulsadas por las ganancias por un tiempo; no significaba que estuvieran llenos de maldad.

Si Qian Manguan realmente fuera demasiado lejos en ese momento, en realidad sería malo.

Después de que Fu Zhiyu terminó de hablar, guardó la ceniza de incienso con indiferencia. Murmuró en voz baja mientras el Dr. Chen no podía oírlo: "... Se está volviendo demasiado".

Deng Qian debería haber descansado bien durante este tiempo, y cuando Fu Zhiyu llegó a casa hoy, incluso se topó con él. Su rostro se veía bien, sólo un poco pálido, pero era mucho mejor que estar inconsciente.

"Wang Zhao", se adelantó tan pronto como vio el carruaje de Fu Zhiyu, hizo una reverencia y saludó, "Este humilde vino aquí para agradecerte".

Fu Zhiyu levantó la cortina y lo miró: "¿Gracias por qué?"

"La familia Qian me dijo que el antídoto lo dio Wang Zhao", dijo Deng Qian. "Mi hijo perro era ingenuo e imprudente y tenía conflictos con Wang Zhao, pero espero que Wang Zhao no recuerde los pecados del joven. Realmente me avergonzó de la familia Deng, así que vine aquí para agradecerles y declararme culpable".

Fu Zhiyu salió del carruaje; su tono aún tibio: "Para ser honesto, no te di el veneno, pero empezó conmigo. ¿No me tiene resentimiento la familia Deng?

"No me atrevo a hablar de resentimiento", Deng Qian bajó la cabeza, "Fue mi familia Deng la que se equivocó primero".

"Ten cuidado", dijo Fu Zhiyu. "Si haces algún truco en el futuro, no terminará así".

Después de decir esto, entró, ignorando a Deng Qian.

Deng Qian, que permaneció en su lugar, suspiró aliviado.

Más tarde, Fu Zhiyu escuchó la noticia de que después de que Deng Qian regresara, sacó las reglas familiares para azotar a su precioso hijo Deng Lang hasta que tuvo heridas en todo el cuerpo. Ahora todavía se estaba recuperando.

"No es muy inteligente en verdad", también comentó Fu Zhiyu después de escuchar esto, "Si fuera yo, también lo habría golpeado. Si el negocio de la familia Deng le pasa a él en el futuro, creo que los cuatro grandes comerciantes se convertirán en tres grandes comerciantes".

La trama había cambiado drásticamente ahora. Deng Jinghe, que ya había estado brillando durante este período de tiempo, no se movió, pero Yuan Lu se regodeó nuevamente, mencionando que tenía el brazo roto y que ahora se estaba recuperando. Hacía varios días que no salía.

"Dijo que se cayó por accidente, pero creo que fue golpeado", dijo Yuan Lu, "¡Esos villanos merecen ser golpeados por todos!"

Unos días más tarde, las familias Deng y Qian siguieron el ejemplo del centro de medicina e instalaron tiendas de campaña con gachas de avena en varias otras ciudades de Jiangnan, todavía a nombre de Fu Zhiyu, durante varios días seguidos, causando un gran revuelo.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now