Capitulo 35

452 35 3
                                    

Después de todo, los dos habían sido un monarca modelo y súbditos de toda la vida, aunque al final se desmoronaron un poco. En esta vida, sin embargo, se despojan de toda pretensión de cordialidad, desgarrándose como enemigos.

"Está bien, realmente no vine aquí para pelear contigo", Shen Yang se frotó la frente, suspiró y luego dijo: "Lo pensé por un tiempo, es mejor que cooperemos". Xie Ke, te prometo que puedo brindarte la mayor ayuda, definitivamente mejor que en mi vida anterior.

Después del examen imperial, planeé cuidadosamente. Incluso si aprovecho esta oportunidad ahora, seguirá siendo difícil proteger a Zhiyu a corto plazo. Sin antecedentes, ni siquiera puedo acercarme a él y decir algunas palabras. Ahora su cerebro está dañado, ¿y si realmente lo intimidan en el palacio?

Cuando Shen Yang habló sobre Fu Zhiyu, no pudo ocultar la preocupación en su rostro, como si fuera un anciano trabajador, mucho más cariñoso que el emperador Qingyuan.

Xie Ke se burló y dijo: "Efectivamente, calcule y planifique, pero sigo siendo el camino más rápido para seguir, ¿verdad?"

"No es necesario decir cosas tan desagradables", dijo Shen Yang. "Para decirlo sin rodeos, cada uno toma lo que necesita y se usa mutuamente".

Xie Ke lo miró, pero pensó en otra cosa.

Claramente sabía que Zhiyu no creía que se había enamorado de él hace mucho tiempo. Solo sintió que Xie Ke estaba compensando sus arrepentimientos y se rendiría en poco tiempo. Xie Ke no podía discutir con esto, por lo que tuvo que usar acciones prácticas para mostrar si estaba haciendo todas estas cosas por un profundo amor o por culpa.

Para ser justos, Shen Yang realmente se sintió culpable.

Su culpa era tan profunda que su abrumadora obsesión hizo que sus datos se negaran a desaparecer y regresó con todo el mundo reiniciado.

En su corazón, Xie Ke sabía que Yuan Mingdao probablemente solo estaba siendo leal. Tenía una edad demasiado diferente a la de Zhiyu, quien lo había criado como un hermano menor. El amor no era lo único que hacía arriesgar la vida, muchos otros sentimientos eran posibles.

Pero cuando Xie Ke vio que Zhiyu era tan amable con Yuan Mingdao mientras era tan frío e indiferente con él, negándose a decir una palabra, se sintió incómodo, ciego de celos.

Obviamente... en la vida anterior, Zhiyu fue muy bueno con él. Los ojos de Zhiyu eran suaves cuando lo miró. ¿Cómo podría ser así ahora?

Pero si realmente se deshiciera de ese niño, sería realmente imposible para él y Zhiyu.

Pensando en esto, Xie Ke suspiró. Ya no tenía la intención de hablar con Shen Yang. Hizo un gesto con la mano y dijo: "Está bien, no es seguro que puedas sobrevivir a este caso de fraude. Si logras salir sano y salvo, vuelve a mí. No estoy interesado en charlar con un hombre moribundo ahora.

Shen Yang también sabía que era el estilo de hablar de Xie Ke. Puso los ojos en blanco y dijo superficialmente: "Deberías descansar temprano", antes de irse rápidamente.

Comprendió el significado oculto de las palabras de Xie Ke. Xie Ke quería ver cuáles eran sus métodos en este caso de fraude y si realmente podía ser utilizado por Xie Ke.

A Fu Zhiyu en el Palacio Liuli no le importaban estas cosas. Hoy, estaba recostado perezosamente en una silla de mimbre en el patio, estirando la mano para recoger el melón de la mesa.

El caso del fraude se volvió cada vez más intenso y los rumores se extendieron por toda la ciudad, tanto dentro como fuera del palacio. Los censores investigaron durante mucho tiempo, pero cada vez más personas estaban involucradas, incluido el máximo anotador del examen. El emperador volvió a perder los estribos en la corte hoy. Hubo rumores de que él tiró el monumento al suelo y el regaño fue muy desagradable.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now