Capitulo 25

665 69 0
                                    


Xie Ke sabía en su corazón que reiniciar un mundo no era tan simple. Nadie lo había hecho antes, e incluso el Señor Dios nunca lo había hecho. Además, el mundo de "Su nombre vivirá en la historia" era un mundo de alto nivel y cualquier accidente podía ocurrir. Pero solo pensaba en Zhiyu y no le importaban estas cosas.

La posibilidad de que Zhiyu también renaciera... No es que no lo hubiera pensado, pero... no quería enfrentarlo.

Pero cuando lo último que quería enfrentar era probable que se hiciera realidad, la reacción de Xie Ke también fue muy rápida.

Durante el tiempo que permaneció solo en la habitación privada, ya había enviado personas para averiguar todo lo posible sobre el itinerario de hoy de Wang Zhao. Aunque no pudo obtener la información completa, por ejemplo, los eventos en el Pabellón Mei fueron borrosos, la dueña del burdel fue extremadamente cautelosa y no se atrevió a revelar las acciones específicas de Wang Zhao allí, solo dijo que no sabía. nada, pero Shen Yang fue visto por muchas personas en la Casa Fengyue esa noche. Se podía encontrar mucho después de un pequeño interrogatorio.

Xie Ke ahora estaba muy seguro de que Shen Yang era un dato que iba contra la corriente durante el reinicio del mundo, y era muy probable que Yuan Mingdao también lo fuera. No importaban, pero Zhiyu... temía que fuera su mala suerte.

Pero trabajó desesperadamente para reiniciar el mundo para poder volver a ver a Zhiyu, y de todos modos no se rendiría.

"No tienes que preocuparte por Zhiyu", después de pensarlo, Xie Ke le dijo a Shen Yang: "Él es mío y, naturalmente, lo protegeré".

"¡Aléjate de él!" Cuando Shen Yang escuchó esto, su rostro mostró cierta fiereza: "¿No lo lastimaste lo suficiente en tu vida anterior?"

Xie Ke lo miró sin amabilidad, se burló y dijo: "¿En qué capacidad estás aquí para decirme esto? ¿Eres digno de proteger a Zhiyu? En la Casa Fengyue hoy, ¿habló contigo? ¿Quién robó el sello imperial en la vida anterior y me lo envió? Shen Yang, ¿realmente crees que todo comenzará de nuevo y que las cosas anteriores se cancelarán?

La serie de preguntas de Xie Ke hizo que la cara de Shen Yang se pusiera pálida, pero decir estas palabras era herir a mil enemigos al perder ochocientos de los suyos. Recordarse constantemente lo que sucedió antes era como un cuchillo apuñalando el corazón de Xie Ke, dejando una herida sangrienta tras otra.

Pero frente a los demás, Xie Ke nunca mostró ninguna debilidad. Se levantó de su asiento.

Aunque era unos años más joven que Shen Yang, practicaba artes marciales y era más alto que Shen Yang, un erudito delgado. Miró a Shen Yang y dijo palabra por palabra: "Si está dispuesto a cooperar, puede seguirme, pero no sienta que tiene fichas de negociación para negociar conmigo. Sin ti, haré las mismas cosas. Si tratas de ser una piedra de tropiezo para mí, te prometo que morirás sin un cuerpo completo.

Especialmente para los asuntos de Zhiyu, tengo mi propio plan. Haz tus propias cosas. No interfieras ni lo molestes de nuevo.

"¡Tú!" Shen Yang estaba furioso, "¡Eres demasiado desvergonzado! Yo estaba... ¡Obviamente fue porque me mentiste! ¡Me mentiste que sería mejor para Zhiyu!"

"Tú lo hiciste todo, y me echas la culpa a mí. ¿Sientes que no has hecho nada malo? Intenta engañarte a ti mismo. Xie Ke se burló, "Fuera de aquí. Estaba dispuesto a aceptarte y usar a un lobo de ojos blancos como tú en ese momento, deberías estar agradecido conmigo".

"¡Tú!"

Shen Yang estaba tan enojado que no pudo decir una palabra. Había estado leyendo poemas y libros durante mucho tiempo, pero desafortunadamente no había aprendido a maldecir en sus dos vidas. En este momento, no podía volver con Xie Ke. Al final, luchando contra la ira, el sirviente de Xie Ke lo envió.

Ya no me interesasWhere stories live. Discover now