Capitulo 31

476 39 0
                                    


En cuanto a si alguien sospecharía que fingía ser estúpido por este asunto, era aún más imposible.

Fu Zhiyu conocía bien a su propio personaje anterior. Si se hubiera encontrado con este incidente en su vida anterior, podría estar dispuesto a ayudar, pero solía pensar demasiado en ese entonces. Por temor a causar problemas al Palacio Liuli, nunca se habría presentado y básicamente ayudaría en secreto. En el pasado, nunca le habría sido posible castigar a alguien directamente.

Sin embargo, era mejor hacer las cosas abiertamente que en secreto, y de hecho era mejor vivir completamente de acuerdo con los propios deseos que tener las manos y los pies atados.

"A veces, la gente común vive más feliz que la gente inteligente", le dijo Fu Zhiyu a Yuan Mingdao con emoción. "Cuanto más piensas en las cosas, más infeliz eres".

Cuando Yuan Mingdao escuchó esto, se sintió aliviado.

En cuanto al Decimotercer Príncipe, a Fu Zhiyu no le importaba mucho. No podía vigilarlo, no lo conocía lo suficientemente bien, y fue lo suficientemente bueno como para que aceptara ayudarlo. Había demasiadas personas miserables y cosas injustas en el palacio para que Fu Zhiyu pudiera arreglárselas solo, y ya fue muy amable de su parte proteger a Fu Yanran por un tiempo.

"Depende de él", suspiró Fu Zhiyu, "Todos tienen su propia forma de vida".

Lo que sucedió después de eso no fue muy diferente de lo que había imaginado Fu Zhiyu.

Momo Gui regresó al palacio, cubriéndose la cara con ira. Cuando Fu Rongli la vio así y escuchó toda la historia, su rostro se oscureció al instante.

Ahora gozaba casi de buena salud, y Fu Rongye lo envió para ayudar con el examen imperial. De hecho, realmente no importaba si bebía la medicina o no.

"¡Te dije que Fu Zhiyu no era estúpido!" Sintió que había atrapado algo y dijo con amargura: "¡Hablando de una manera tan sombría, tan molesto como siempre! ¡Vamos, vamos a buscar a la Madre Consorte y al Hermano!"

Sin embargo, Fu Rongye estaba ocupado en este momento y no estaba en el palacio. Cuando Consort Xue escuchó lo que sucedió, aunque también estaba enojada, no estaba de acuerdo con Fu Rongli en algunos aspectos.

"Li'er, él pagará por este insulto. Momo Gui ciertamente no sufrirá este agravio en vano. Ya sea el Palacio Liuli o Hua Ruixuan, esta concubina quiere que sepan quién está en el poder en este palacio ahora", Consort Xue extendió su mano y tocó las perlas en su cabeza, y luego continuó. "Sin embargo, Fu Zhiyu no es estúpido, no es cuestión de sacar conclusiones fácilmente. Nunca antes había sido tan arrogante, siempre estaba haciendo el mal en secreto, al igual que su madre consorte, parecía un loto blanco, pero tenía un corazón negro. Ahora que se atreve a ser tan directo, solo muestra que su cerebro está roto y que no tiene idea de lo que está haciendo".

"¡Madre consorte!" Fu Rongli se puso de pie de un salto con ansiedad, "¿Por qué no me crees?"

Consort Xue había sido completamente convencida por Fu Rongye ahora. Todo el protagonismo de la Torre Linyue provino del examen imperial. Si Fu Zhiyu no fuera estúpido, ¿cómo podría entregarle un recado tan bueno a alguien?

"No es que la madre consorte no te crea", dijo pacientemente Consort Xue, "pero también deberías aprender más de tu hermano". A veces no solo debes estar enojado, tienes que ser realista y mirar los hechos, ¿verdad?

Fu Rongli no pudo reprimir su ira: "¡Ya no hablaré contigo! ¡Le diré a mi hermano! ¡Definitivamente me creerá!"

Tan pronto como dijo eso, Fu Rongye entró, pero su rostro estaba distorsionado y sombrío. Preguntó en voz baja: "¿Qué es todo el ruido?"

Ya no me interesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora